cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con administrador

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
heisenberg1
Visitante

Problemas con administrador

Hola!

Hace menos de una semana que compre un Sony Vaio y no se que ha pasado que cada vez que quiero instalar o desinstalar un programa me pide que introduzca la contraseña de administrador, el problema viene cuando no tengo ningun espacio para introducirla por lo que no puedo hacer nada.

El ordenador venia con windows 8 y la verdad es que me tiene un pelin cansado...

Les agradeceria que pudiera ayudarme o darme algun consejillo :wink:

Muchas gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

El problema que cuenta lo da Windows 8, lo tienes aún instalado o has cambiado de SO?

Creo que quién tiene que ayudarte en este problema es Microsoft España ya que es problema de su sistema operativo

www.microsoft.com/es-es/default.aspx

Ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

El problema que cuenta lo da Windows 8, lo tienes aún instalado o has cambiado de SO?

Creo que quién tiene que ayudarte en este problema es Microsoft España ya que es problema de su sistema operativo

www.microsoft.com/es-es/default.aspx

Ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
heisenberg1
Visitante

Hola!

Lo 1º de todo es agradecer por tomarte tu tiempo en responderme. Y lo 2º es que he hecho lo que me aconsejaste y ahora mismo ando esperando una respuesta de Microsoft.

En cuanto encuentre solucion al problema la escribire por aqui por si en algun futuro puede servirle a alguien con el mismo problema.

Un saludo!