buenas y gracias por tu respuesta.ya tengo el driver descargado,es un paquete con una carpeta llamada:
Intel (R) 5 Series 4 Port SATA AHCI Controller (Freedom)
dentro tiene 8 archivos,algunos de texto y mas formatos.estos son los nombres de cada uno:
F6Readme,iaAHCI,iaAHCI,iaStor,iaStor,iaStor,license,TXTSETUP.OEM.
Mi primera pregunta es,tengo que meterlos en el cd de xp sp3 comprimidos en rar? meto la carpeta completa con los 8 archivos dentro?meto los 8 archivos sueltos.disculpad mi ignorancia pero esque ya estropee unos cuantos cds haciendo pruebas y no funciono nada.
el programa nlite ya esta instalado,ya que,como comente,probe en varias ocasiones a colocarle unos drivers que me encontre por la web pero no funciono.
en cuanto a las pruebas que hice en las otras ocasiones.los archivos eran muy parecidos en cuento a nombre por lo menos.al pinchar en iaAHCI me aparecian cantidad de drivers en el programa y si ponia aStor me aparecian otros tantos.ese es el lio que tengo.me podeis decir cuales de ellos son los que tengo que introducir y como los pongo para que no me pase lo mismo y tire otros tantos cds?.muchas gracias por la ayuda!!!