cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

restaurar sistema de fabrica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
juanalso
Visitante

restaurar sistema de fabrica

Hola tengo un sony vaio VGN-N21S/W con sistema operativo Windows Vista, últimamente me esta dando problemas y va muy lento, la verdad es que el dico duro esta lleno y no tengo ninguna copia de seguridad para restaurar el sistema.

Quisiera saber si hay alguna opción para dejar el portatil tal y como lo compré, de fabrica, aunque luego tenga que volver a instalar los programas que utilizo.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
juanalso
Visitante

Gracias VitoCor ya lo tengo claro, F10, crear disco de arranque y restaurar de fábrica, imagino que se cargará el windows vista y lo que llevaba de fábrica y sólo me quedará instalar los programas que utilizo.

De nuevo gracias por tu ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
VitoCor
Miembro

Holaaa!!!

pues claro que hay una manera para restaurar el equipo a los valores de fabrica.

pero al principio tendra que hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes.

puedes copiar sus datos a un pendrive o algo...

y luego empezamos a hacer la restauracion completa.

Pero al principio queria que usted haga esta prueba antes...
encender el VAIO y antes de que aparezca nada ,pulse F10 de forma intermetente..

que le aparece????

Saludooos

juanalso
Visitante

Gracias VitoCor ya lo tengo claro, F10, crear disco de arranque y restaurar de fábrica, imagino que se cargará el windows vista y lo que llevaba de fábrica y sólo me quedará instalar los programas que utilizo.

De nuevo gracias por tu ayuda.