cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido anormal en mi Vaio VPCEB4C5E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Juliovalverde
Visitante

Ruido anormal en mi Vaio VPCEB4C5E

Buenas compré un vaio serie E por la web a principios de 2011.. si la garantia es de 2 años la tengo activa.

Decidme que es de 2 años por que estoy desesperado ya que por el mismo problema del ruido del ventilador lo he llevado 2 veces al servicio tecnico oficial y las dos me lo devolvieron tal cual diciendo que lo habian arreglado. MENTIRA. El ruido sigue asi de anormal y ayer empezo el ventilador a "rozar" con algo en el interior (o eso creo) Ocurrio mientras jugaba a un juego. El ordenador no se mueve del escritorio ya que se usa practicamente como sobremesa y dudo que sea un golpe. Paso de hacer mucho calor y ruido a hacer mucho calor mucho ruido y ruido de rozes en el interior. ¿De que se puede tratar? Estoy super desesperado y creo que como no se pueda arreglar me voy a comprar un ordenador todo en uno de la "manzana mordida" de esos finitos que acaban de sacar. SONY me ha decepcionado mucho en cuanto al servicio tecnico por que no lo detectaron este fallo y desde que lo traje a casa lo vi. Ellos me dijeron que era normal y ayer empeoró y empieza a dar unos rozes que me da miedo encenderlo por perder información.

Espero que me solucionen el problema cuanto antes.. ¿Que debo hacer? ¿Os parece normal? Y si me podeis dar un numero de atencion al cliente o del servicio tecnico que sea gratis os lo agradeceria muchisimo.

Felices fiestas y gracias de antemano.

Etiquetas (7)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Julio

Perdón por la tardanza en contestar,pero me ha sido imposible, unas fechas muy complicadas.

Según nos comentas tu portátil está en garantía. Pues te aconsejo que anotes tu número de serie que se compone de 2 partes, empezando por 2xxxxxxx- 5xxxxxx

Llames al servicio técnico  ( 914 534 087), le comentes lo que has sucedido, y si tu portátil ha ido más veces por lo mismo tendrán constancia de las incidencias y seguro pasarán por tu casa, recogerán el portátil y te lo devolverán arreglado.

Espero que esta vez tenga más suerte

Saludos y felices fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
-VitaminaD-
Miembro

Hola Juliovalverde,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.

Saludos y felices fiestas,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Juliovalverde
Visitante

Todabia estoy esperando. Pero gracias por tu rápida respuesta. Alguien me da un numero gratis del servicio tecnico o de sony para consultar este problema?

-VitaminaD-
Miembro

Hola Juliovalverde,

Para ordenadores en garantía el número de teléfono es el 914 534 087. Para los demás casos puedes llamar al Atención al Clente en el 902 402 102 (de 0900 a 1800 lunes a viernes laborables).

Saludos,

VitaminaD,

del equipo de moderadores de Sony

Juliovalverde
Visitante

Cuanto tardará su respuesta? Todabia nada. Gracias de antemano.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Julio

Perdón por la tardanza en contestar,pero me ha sido imposible, unas fechas muy complicadas.

Según nos comentas tu portátil está en garantía. Pues te aconsejo que anotes tu número de serie que se compone de 2 partes, empezando por 2xxxxxxx- 5xxxxxx

Llames al servicio técnico  ( 914 534 087), le comentes lo que has sucedido, y si tu portátil ha ido más veces por lo mismo tendrán constancia de las incidencias y seguro pasarán por tu casa, recogerán el portátil y te lo devolverán arreglado.

Espero que esta vez tenga más suerte

Saludos y felices fiestas