Comparte tu experiencia!
Hola amigos, os contaré my caso en la Sony Store de Madrid. Me acabo de comprar un SONY VAIO DUO 11 y necesitaba una bolsa de transporte y un film protector para la pantalla táctil. Miro en la tienda web de Sony y veo que tienen una bolsa por 45€ y el film por 15€.
Para asegurarme llamo a la Sony Store y me dicen que no hay problema y que tienen existencias de ambas.
Esa misma tarde me paso a por ellas y me dice que la funda no queda, que queda la de muestra y que no hay problema para que me la lleve. Lo del film, sin problemas.
Mi sorpresa es cuando voy a pagar y la chica me dice que la funda vale 60€ y el film 30€. Cuando le digo que en su propia web está más barato llama al encargado y el encardo responde con un "PUES AQUI VALE ESO".
Así me gusta que se trate peor a las personas qu hacen el esfuerzo por ir a su tienda que a los que compran en su web.
Ahora entiendo de donde sale la pasta que vale tener la SONY STORE en la calle Serrano de Madrid.
La próxima vez recurriré a canales menos oficiales.
Pues sí, deberían tener en todos los sitios los precios de la web. Aunque no sé si sería una funda similar, a veces lanzan productos tan semejantes que tienes que fijarte bien en qué las diferencia.
Yo de momento no he tenido problemas comprando, tenían los mismos precios que en la web, pero tras tu comentario estaré atento en próximas compras.