cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sobre reinstalación programa vaio recovery center update program 1.8.0.64

RESUELTAS
macarba43
Nuevo miembro

Sobre reinstalación programa vaio recovery center update program 1.8.0.64

Hola, un saludo ante todo. Mi pregunta es la siguiente. Hace unos días se me funidió el disco duro de mi VAIO, modelo VGN-FW5, motivo por el que tuve que adquirir otro, perdiendo todos los datos que tenía en él. Este día cuando me llegó el nuevo disco lo instalé en mi portatil, instalando a su vez el sistema operativo que venía preinstalado, windows 7 Home Premiun,. Hasta ahí todo bién, pero con la salvedad de que cuando intento reinstalar el programa de recuperación de VAIO, "vaio recovery center update program 1.8.0.64", no me deja hacerlo. Lo descargo al escritorio y al intentar ejecutarlo me aparece una pantalla negra, desapareciendo a los pocos minutos. ¿Como tengo que hacer para instalar este programa?¿Donde tengo que descargarlo?¿Donde tengo que ejecutarlo para que funcione?. muchas gracias.-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Me parece a mi que el error que te da es porque has instalado Windows 7, y el recovery ya trae el S.O en el, y como se encuentra con un Windows posiblemente de el error

 

Para mi lo más cómodo es ir a la web 

http://www.sony.es/support/es

 

En el recuadro pongas bien tu modelo exacto y ahí te descargue los drivers y aplicaciones que necesitas para el buen funcionamiento de todo

 

Si decides hacerlo así, date cuenta de que tendrás primero que descargar de Controladores y Utilitarios Preinstalados, y cuando termines de instalar todos, luego empieces con las Actualizaciones recientes y cuando lo tengas todo terminado verás que irá mucho mejor

 

No olvides también de hacer update al Windows 7 hasta que ya lo dejes todos actualizado

 

Si te encuentras con dudas postea que se te intentará ayudar lo más rápido posible

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Me parece a mi que el error que te da es porque has instalado Windows 7, y el recovery ya trae el S.O en el, y como se encuentra con un Windows posiblemente de el error

 

Para mi lo más cómodo es ir a la web 

http://www.sony.es/support/es

 

En el recuadro pongas bien tu modelo exacto y ahí te descargue los drivers y aplicaciones que necesitas para el buen funcionamiento de todo

 

Si decides hacerlo así, date cuenta de que tendrás primero que descargar de Controladores y Utilitarios Preinstalados, y cuando termines de instalar todos, luego empieces con las Actualizaciones recientes y cuando lo tengas todo terminado verás que irá mucho mejor

 

No olvides también de hacer update al Windows 7 hasta que ya lo dejes todos actualizado

 

Si te encuentras con dudas postea que se te intentará ayudar lo más rápido posible

 

Saludos