Comparte tu experiencia!
Hola chicos gracias de atemano por la ayuda pues resulta que acabo de comprarme esto ordenador de segunda mano a un compalero mio y lo a restaurado con discos pero de 128 gb que tiene solo me aparecen libres uos 35 gb y queria saber cuuanto es lo normal que aparezca libre?
De paso preguntaros como haceis para restaurar el portatil para dejarlo de fabrica?
gracia sy un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Pues lo normal es que tengas unos 30 Gb en la partición oculta, más otros 30 Gb en tu disco duro, y la norma está diciendo que tienes perdidas por alguna parte.
Habria que hacer un par de capturas de pantallas para poder saber donde están los Gb realmente y como están repartido, pero eso más adelante si quieres.
Como lo tienes recien restaurado y no creo que tengas datos imprtante, restauralo tu, y ya nos cuentas. Si tienes cosas guardadas haz copia de ellas y mantenlas a salvo
Es muy fácil dejarlo como de fábrica
Si tienes la tecla Assist, con el apagado solo tienes que apretar dicha tecla, y restaurarlo como desees
Si no tienes esa tecla,al encender tu portátil aprieta durante 2 o 3 segundos la tecla F10 y entrarás en el menu para hacer la restauración
Hola buenas noches
Pues lo normal es que tengas unos 30 Gb en la partición oculta, más otros 30 Gb en tu disco duro, y la norma está diciendo que tienes perdidas por alguna parte.
Habria que hacer un par de capturas de pantallas para poder saber donde están los Gb realmente y como están repartido, pero eso más adelante si quieres.
Como lo tienes recien restaurado y no creo que tengas datos imprtante, restauralo tu, y ya nos cuentas. Si tienes cosas guardadas haz copia de ellas y mantenlas a salvo
Es muy fácil dejarlo como de fábrica
Si tienes la tecla Assist, con el apagado solo tienes que apretar dicha tecla, y restaurarlo como desees
Si no tienes esa tecla,al encender tu portátil aprieta durante 2 o 3 segundos la tecla F10 y entrarás en el menu para hacer la restauración
Muchisimas gracias por la ayuda e seguido tu consejo y ahora me aparecen unos 65 gb que me parece poco cuando el disco tie 128 gb pero bueno :
deciros el probelma esque cuando instalo dropbox me ocupaba casi 20 gb de memoria y yo pense que como
es un servicio en la nube pense que no me ocuparia casi en mi ordenador.
Ya por pedir una preguntita, se que la ram en estos ordenadores no se puede cambiar porque vienen soldadas
a la laca peor y el disco duro podria cambiarlo or otro ssd?