Comparte tu experiencia!
Buenas noches, soy nuevo por aquí. He adquirido el modelo antes indicado y llevo apenas 15 días con él, vengo de un Mac y anteriormente un HP (Wind. Vista) y realmente estoy bastante decepcionado con SONY.
No soy un entendido pero no sé si es culpa del Windows 8 o de Sony.En fin ahí van mis preguntas:
-¿ Cómo se activan las teclas de funcion? Es que es algo básico el poder subir y bajar el volumen desde el teclado y despues de 20 dias no lo he conseguido
- El Portatil viene con una tarjeta grafica RADEON HD 7650M 1GB y realmente no me creo que la resolucion que tenga es la que hay. Es como retroceder 10 ó 15 años en cuanto a la interfaz (Internet, archivos ...). ¿Existe la posibilidad de mejorar los graficos o apariencias, letras ..? por mas que lo intento no lo consigo.
Gracias por vuestra lectura y ayuda. Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Lo que comentas es típico de instalaciones inacabadas, me explico, el que no funcionen algunas teclas FN implica que no están todos los archivos necesarios, lo mismo sucede con la resolución de pantalla, si la calidad es tán mala, probablemente no tengas los controladores de la gráfica y estés funcionando en VGA.
Bajo mi punto de vista tienes dos opciones, una sería tratar de recuperar el equipo a las condiciones de fábrica pulsando el botón ASSIST con el Vaio apagado (pero si tengo razón igual no te funciona).
Otra opción es acudir a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por uno nuevo.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas.
Lo que comentas es típico de instalaciones inacabadas, me explico, el que no funcionen algunas teclas FN implica que no están todos los archivos necesarios, lo mismo sucede con la resolución de pantalla, si la calidad es tán mala, probablemente no tengas los controladores de la gráfica y estés funcionando en VGA.
Bajo mi punto de vista tienes dos opciones, una sería tratar de recuperar el equipo a las condiciones de fábrica pulsando el botón ASSIST con el Vaio apagado (pero si tengo razón igual no te funciona).
Otra opción es acudir a la tienda donde lo comprastes y que te lo cambien por uno nuevo.
Ya nos cuentas
Saludos.