cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio VPCEH2Q1E sólo inicia con tecla Assist

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pecollado
Visitante

Sony Vaio VPCEH2Q1E sólo inicia con tecla Assist

Mi problema es el siguiente.

Al encender mi portatil la pantalla se queda en negro y únicamente aparece encendido el indicador luminoso de alimentación.

Si desconecto el equipo de la corriente y le quito la batería, al encenderlo aparece el logotipo de Sony, y después la pantalla se queda en negro.

Si lo desconecto de la corriente unos minutos e inicio con la tecla Assist entro en el modo de recuperación, aparentemente puedo iniciar el proceso de recuperación, pero cuando este termina, al iniciarse el equipo se queda la pantalla en negro.

Si lo desoconecto de la corriente y después de unos minutos lo vuelvo a conectar tenemos lo mismo de antes.

El caso es que para entrar en el modo de recuperación aparece en la pantalla: Windows está cargando archivos, y después: iniciando Windows. Así que de alguna manera el equipo funciona.

Pero en modo normal no arranca.

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Pecollado

Creo que si tu equipo está en garantía hagas uso de ella y te pongas en contacto con el SAT de Sony para que sean ellos quien revise tu equipo y le den una solución, porque así a primera vista parece que sea disco duro que esté mal,pero tiene que ser revisado por un técnico ya que desde un foro es muy difícil evaluarlo y saber que es lo que realmente le pasa a tu portátil

Llama a la SAT y que desde ahí te den una respuesta

Lo primero que tienes que hacer es tomar el número de serie de tu modelo

Luego de Lunes a Viernes en horario de 09:00 hasta las 18:00 llama a

914 534 087

Y ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches Pecollado

Creo que si tu equipo está en garantía hagas uso de ella y te pongas en contacto con el SAT de Sony para que sean ellos quien revise tu equipo y le den una solución, porque así a primera vista parece que sea disco duro que esté mal,pero tiene que ser revisado por un técnico ya que desde un foro es muy difícil evaluarlo y saber que es lo que realmente le pasa a tu portátil

Llama a la SAT y que desde ahí te den una respuesta

Lo primero que tienes que hacer es tomar el número de serie de tu modelo

Luego de Lunes a Viernes en horario de 09:00 hasta las 18:00 llama a

914 534 087

Y ya nos cuentas

pecollado
Visitante

No es el disco duro.

Tampoco la memoria ni el procesador, pasa todas las pruebas de hardware del recovery.

muchomuchacho
Visitante

Pecollado....desde este finde de semana me ocurre lo mismo a mi tb.Tengo un Sony Vaio SVE que adquirí este agosto y creo que mañana llamare al SAT haber que pueden hacer porque me niego a formatear el disco duro.

Los llamare y haber que me dicen y os cuento

Un saludo!!

El mensaje fue editado por: muchomuchacho

También he usado las herramientas del Recovery y no detecta ningún error de hardware...

El mensaje fue editado por: muchomuchacho

Por cierto, a mi no se me queda en negro la pantalla.Se queda atascado tras salir el logo de W7.En la pantalla antes de cargar el escritorio, en la que pone inicio.