cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SVS13115FLB Battery #2: Not present

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
leotam
Visitante

SVS13115FLB Battery #2: Not present

Estimados:

Me aparece el siguiente mensaje en mi notebook 'Battery #2: Not present'. ¿Cómo lo puedo solucionar?, con los drivers de la pagina no me solucionaron el problema. En Win7 y 8.

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

He estado mirando un poco por encima tu problema y veo que le pasa mucho este fallo a la serie S. He visto que se ha podido solucionar reinstalado este driver, así que reinstala y mira ver si deja de fallar la batería

http://www.sony.es/support/es/product/SVS1311S9EB/downloads/SOAOTH-606A0000-0042_6297

Ve abajo, acepta,descarga e instala

Una vez lo haya instalado reinicia y comprueba

Dinos que tal te ha ido

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pero funciona marcandote el error?, no funciona?, solo puedes conectar vía cable? Desde cuando te está dando ese error?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

He estado mirando un poco por encima tu problema y veo que le pasa mucho este fallo a la serie S. He visto que se ha podido solucionar reinstalado este driver, así que reinstala y mira ver si deja de fallar la batería

http://www.sony.es/support/es/product/SVS1311S9EB/downloads/SOAOTH-606A0000-0042_6297

Ve abajo, acepta,descarga e instala

Una vez lo haya instalado reinicia y comprueba

Dinos que tal te ha ido

Saludos

profile.country.es_ES.title
leotam
Visitante

Hola, muchas gracias por tus respuestas.

Desde que formatie el notebook que me sucede (con y sin corriente). No tengo la partición de recuperación. He instalado un hotfix que hay en los drivers de la página de vaio y nada. Voy a intentar lo que me dices y te comento.

Saludos.

Luis.