Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
tengo un portatil VAIO y hace una temporada dejó de funcionar la tecla "flecha derecha" de mi teclado.. no hay una manera de ver si hay algun problema con el teclado y solucionarlo? Me refiero a un programa o algo que me controle si hay algun problema..
Muchas gracias.
Marco
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches Marco
Ya se que te va parecer tonta la pregunta pero ni te imagina la de veces que una miga de pan puede dejar inutilizada una tecla te sorprendería. por eso te digo que, gires tu portátil y pongas boca abajo,golpees suavemente el trasero de tu portátil,a lo mejor te sorprende toda la basura que puede sacar de esa manera.
Si ves que nada, dale con un bastoncitos (de limpiar los oidos,por los laterales de la tecla que no te funciona.
Si ves que ni con esas posiblemente se ha estropeado esa tecla,o bien deja el tema terminado o lo llevas a un servicio técnico por si puede hacer algo por salvarle la vida a la pobre tecla.
Saludos y espero que se te solucione el problema y solo sea suciedad
Buenas noches Marco
Ya se que te va parecer tonta la pregunta pero ni te imagina la de veces que una miga de pan puede dejar inutilizada una tecla te sorprendería. por eso te digo que, gires tu portátil y pongas boca abajo,golpees suavemente el trasero de tu portátil,a lo mejor te sorprende toda la basura que puede sacar de esa manera.
Si ves que nada, dale con un bastoncitos (de limpiar los oidos,por los laterales de la tecla que no te funciona.
Si ves que ni con esas posiblemente se ha estropeado esa tecla,o bien deja el tema terminado o lo llevas a un servicio técnico por si puede hacer algo por salvarle la vida a la pobre tecla.
Saludos y espero que se te solucione el problema y solo sea suciedad
Hola Igara,
muchas gracias por contestar, ya he intentado limpiar la tecla, pero no he conseguido nada
En la tienda de servicio tecnico me ha dicho que habría que cambiar todo el teclado :
Ya veré que hacer..
Gracias y un saludo!
Marco
El mensaje fue editado por: mar_c_o