cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Care no se abre

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
laura-svaio
Visitante

Vaio Care no se abre

Buenos días, soy nueva en este foro y tengo un problema con el Vaio Care, espero que puedan ayudarme.

Tengo un VPC-F24C5E y siempre me ha funcionado bien, pero ultimamente va un poco lento. Por ello he ido a dar uso del Vaio Care y para mi sorpresa no funciona. Intento abrirlo y no se abre y tampoco me sale ningún error. Lo he intentado desinstalar para después volverlo a instalar de nuevo, y tampoco puedo, pues me sale un cuadro de window installer que dice que la función que intentando usar está en un recurso de red que no esta disponible, y a continuación me sale otro que dice: " el origen de instalación para este producto no está disponible. Compruebe que el origen existe y que tiene acceso a él".¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
VitoCor
Miembro

mmmmmmmmmmmmm..pero has intentado instalarlo depues de la desinstalacion en panel de control?
quiero decir,que vamos a descargar y lo instalaremos despues de desinstalarlo del panel de control...

si no se resolviera tampoco...puede restaurar el sistema a un punto anterior???

esperando su respuesta...:)

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
VitoCor
Miembro

Holaaa !!!

bienvenida al foro Laura...

Pues,,puedes descargar el VAIO care del sitio web de VAIO y luego ejecutarlo..a ver si funcioan esta vez on no...

puedes descarrgarlo del siguiente enlace

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF24C5E/updates

elija el sistema operativo suyo y a descargaar

espero que funcione....:)

Saludooos

laura-svaio
Visitante

Muchas gracias por contestarme, pero ya lo hice y el problema no se solucionó. ¿Conoces otro medio de solucionarlo?

Saludos

VitoCor
Miembro

mmmmmmmmmmmmm..pero has intentado instalarlo depues de la desinstalacion en panel de control?
quiero decir,que vamos a descargar y lo instalaremos despues de desinstalarlo del panel de control...

si no se resolviera tampoco...puede restaurar el sistema a un punto anterior???

esperando su respuesta...:)