cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO UPDATE NO ACTUALIZA

RESUELTAS
elsony77
Explorador

VAIO UPDATE NO ACTUALIZA

Buenas, el problema es el siguiente, tengo un vaio:

 

MODELO DE SISTEMA: VPCF13C5E

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS

PROCESADOR INTEL (R) CORE (TM) i3 CPU M370 @2.40 GHz (4 CPUs), 2.4GHz

4096MB RAM

DirectX 11

 

y un problema bastante molesto, tras los formateos, vaio update ya no me actualiza el sistema, ni la tarjeta grafica, ni los drivers, ni vaio care, es como si sony se hubiese desentendido de los equipos mas antiguos y ya no ofreciese soporte,

 

otro problema que estoy teniendo, casi simultaneo es "la pantalla azul" tras las actualizaciones de windows update, he probado de todo, desde instalar solo lo basico hasta instalar de una en una hasta dar con la que causa el problema...

 

 

necesito ayuda por favor, gracias.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Vamos hacer un par de cosas que aunque te parezca cansino te puede solucionar esos problemas que estás sufriendo

 

Lo primero que tienes que hacer es actualizar los drivers de tu portátil que seguro tienes solamente los antiguo y por eso no te deja hacer algunas cosas e incluso sufrir esos pantallazos azules

 

Empezamos por ir a la web de Sony y buscamos tu modelo, bueno,ya te lo hago yo  😉  

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF13C5E/updates

 

vamos a ir a Descagar y verás que tienes un apartado que pone Descarga más recientes

Ve a Windows 7 y tendrás un abanico de drivers y aplicaciones. Te aconsejo que los instales todo, y lo hagas de esta manera:

 

Empieza por lo más antiguo, osea, por fecha, de abajo hacía arriba. Controla bien esta parte porque se supone que son versiones, y si instalas primero el 6 y dejas el 5 atrás seguro te da error, por eso la importancia de ir de abajo hacía arriba.

 

Primero haz la parte que corresponde a los drivers y aplicaciones

Luego las BIOS, esta parte siempre conectada a la luz (cable), y comprobando que si lo tienes ya instalado ni te moleste en volver a instalar, no te dejaría

Luego ve y descarga los controladores

 

Ve instalando, anotando y reiniciando de vez en cuando

 

Si ves que tienes todo finalizado y sigues teniendo problemas con los pantallazos azules, deberías entonces revisar las memorias rams, limpiarlas, cambiarlas de lugar y esas cosas.

Si aun así continúas con problemas de pantallazos hazlo revisar por un experto

 

Ya nos cuentas

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

 

Vamos hacer un par de cosas que aunque te parezca cansino te puede solucionar esos problemas que estás sufriendo

 

Lo primero que tienes que hacer es actualizar los drivers de tu portátil que seguro tienes solamente los antiguo y por eso no te deja hacer algunas cosas e incluso sufrir esos pantallazos azules

 

Empezamos por ir a la web de Sony y buscamos tu modelo, bueno,ya te lo hago yo  😉  

http://www.sony.es/support/es/product/VPCF13C5E/updates

 

vamos a ir a Descagar y verás que tienes un apartado que pone Descarga más recientes

Ve a Windows 7 y tendrás un abanico de drivers y aplicaciones. Te aconsejo que los instales todo, y lo hagas de esta manera:

 

Empieza por lo más antiguo, osea, por fecha, de abajo hacía arriba. Controla bien esta parte porque se supone que son versiones, y si instalas primero el 6 y dejas el 5 atrás seguro te da error, por eso la importancia de ir de abajo hacía arriba.

 

Primero haz la parte que corresponde a los drivers y aplicaciones

Luego las BIOS, esta parte siempre conectada a la luz (cable), y comprobando que si lo tienes ya instalado ni te moleste en volver a instalar, no te dejaría

Luego ve y descarga los controladores

 

Ve instalando, anotando y reiniciando de vez en cuando

 

Si ves que tienes todo finalizado y sigues teniendo problemas con los pantallazos azules, deberías entonces revisar las memorias rams, limpiarlas, cambiarlas de lugar y esas cosas.

Si aun así continúas con problemas de pantallazos hazlo revisar por un experto

 

Ya nos cuentas

 

 

 

elsony77
Explorador

mil gracias! acabo de formatear y voy por las primeras 94 actualizaciones importantes, la segunda tanda son los service pack y la tercera un montón de actualizaciones de seguridad de framework, y en esa tanda es cuando me entran los pantallazos azules, respecto a la actualización de NVIDIA, confiaba en vaio update porque te envían la apropiada para tu equipoevitandote instalar versiones incompatibles, espero que todo esto me sirva,

 

GRACIAS!

elsony77
Explorador

     Buenas! pues ya he terminado la tarea pero estas aplicaciones no me ha dejado instalarlas, por motivos

     que desconozco, no se si pueden causar el pantallazo azul porque no tengo ni idea de sus funciones

     dentro de un sistema operativo.

 

     La Bios tampoco me dejo instalar porque dice que no hace falta... y los controladores si que han sido

     de gran ayuda porque lo de la pantalla de la muerte creo que pudiera estar relacionado con la grafica...

 

     MUCHAS GRACIAS!

     

elsony77
Explorador

Gracias por tu atención, ya puedo decirte que tu ayuda me ha solucionado todos los problemas, el PC pedía a gritos la actualización de los drivers y el controlador nvidia, el pc ha alcanzado un rendimiento que hasta ahora no he conocido, soy aficionado a la aviación y vuelo con FSX, este era el motivo de los continuos cuelgues de sistema,

 

mil gracias!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me alegro mucho por ti

 

Me imaginaba que ahí andaba el problema y menos mal que era eso

 

Pues ahora un consejo, no te vuelvas loco bajando programas extraños y te durará mucho en perfecto estado  :thumbsup: