Comparte tu experiencia!
Mi portátil es un VPCF13Z1E y tiene instalado el VAIO Update de versión 5.6.1.02150. El S.O. es el Windows 7 Home Premiun de 64 bits SP1.
Al abrir el VAIO Care se me informó que existía una nueva versión para actualizar. Así lo hice y ya tengo instalada la versión de VAIO Care 8.1.0.10120. Poco después quise abirí el VAIO Update (versión 5.6.1.02150) para saber si había alguna nueva actualización o información, se me abrió la ventana informándome que existía una nueva versión de VAIO Update y que no podía utilizar dicho software hasta que no lo actualizara. Clico sobre la opción "SI" para que se actalice y aparece un icono en la derecha de la barra de tareas informándome que se está descargando. Así ha estado unas 18 horas, pero no se finaliza el proceso nunca. Con el Administrador de Tareas observo que el proceso se efectua con una prioridad "Más baja de lo normal". He intentado modificar la prioridad y no me lo permite.
Os agradecería cualquiere ayuda al respecto. Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Año a todos y gracias por vuestros comentarios, especialmente el de franktfe que me dió las pistas para que se me solucionara el problema. Os explico: lo que realicé fue desinstalar el softwhare VAIO Update. Reinicié el equipo y me descargué la última versión que para mi modelo de portátil se facilita en la web de Sony (más antigua que la que tenía instalada). Ejecuté el fichero .exe y se me abrió una ventana en la que se me informaba que había una nueva versión y para poder seguir trabajando con VAIO Update tenía que descargarla. Así lo hice y se me instaló muy rápido. Otra vez se me abrió la misma ventana anterior informándome que había otra nueva versión, etc... Realicé los mismos pasos (eso fue ayer por la mañana) se inició la descarga y hasta hoy a la 16:30 hora más o menos no se ha descargado del todo (tengo fibra óptica de 100Mb/10Mb reales que va como un tiro, ya no quiero pensar que le puede suceder a alguien que no tenga ese ancho de banda). Al finalizarse la descarga me ha solicitado el reinicio del equipo. Lo he efectuado y ya tengo instalada la versión 6.1.1.10250 de Vaio Update. La ejecución de la última descarga no se el motivo, pero los de Sony deben haberla programado mal, dado que está parametrizada para que se ejecute en segundo plano y con una prioridad bajísima que no se puede modificar ni como administrador. Estirón de orejas para los programadores de Sony. Pónganse las pilas que sus productos y clientes/usuarios bien se lo merecen, dado los precios que pagamos por sus productos.
Un saludo a todos y, lo dicho, muchas gracias.
Hola buenas.
Hace unos meses describí el mismo caso con mi Vaio SVT1311C4, al final, para subsanarlo desinstalé el Vaio Update nuevo, descargué el Vaio Care preinstalado y deshbilité la búsqueda de actualizaciones para Vaio Care.
Fué la única manera de que funcionase de nuevo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Tengo un problema parecidísimo al tuyo, mismo ordenador y misma versión de VAIO Update y VAIO Care versión 6.4. No puedo actualizar ni Vaio Care ni Vaio Update aunque dice que hay nuevas versión y se descargan pero me dan fallo cuando se instalan. ¿Alguna solución además de la que da nuestro compañero franktfe? Por cierto, gracias por tu ayuda franktfe. ¿Sony no da ninguna solución?
Muchas gracias y un saludo.
Buen Año a todos y gracias por vuestros comentarios, especialmente el de franktfe que me dió las pistas para que se me solucionara el problema. Os explico: lo que realicé fue desinstalar el softwhare VAIO Update. Reinicié el equipo y me descargué la última versión que para mi modelo de portátil se facilita en la web de Sony (más antigua que la que tenía instalada). Ejecuté el fichero .exe y se me abrió una ventana en la que se me informaba que había una nueva versión y para poder seguir trabajando con VAIO Update tenía que descargarla. Así lo hice y se me instaló muy rápido. Otra vez se me abrió la misma ventana anterior informándome que había otra nueva versión, etc... Realicé los mismos pasos (eso fue ayer por la mañana) se inició la descarga y hasta hoy a la 16:30 hora más o menos no se ha descargado del todo (tengo fibra óptica de 100Mb/10Mb reales que va como un tiro, ya no quiero pensar que le puede suceder a alguien que no tenga ese ancho de banda). Al finalizarse la descarga me ha solicitado el reinicio del equipo. Lo he efectuado y ya tengo instalada la versión 6.1.1.10250 de Vaio Update. La ejecución de la última descarga no se el motivo, pero los de Sony deben haberla programado mal, dado que está parametrizada para que se ejecute en segundo plano y con una prioridad bajísima que no se puede modificar ni como administrador. Estirón de orejas para los programadores de Sony. Pónganse las pilas que sus productos y clientes/usuarios bien se lo merecen, dado los precios que pagamos por sus productos.
Un saludo a todos y, lo dicho, muchas gracias.
Estimado Luis024, Mozobil, espero que te encontréis bien, lo mismo para todos. A mí me ha pasado lo mismo, también recibí una alerta de actualización de Vaio Update para un (Vaio personalizado VPCEJ2C5E con Windows 7 Prefessional, etc.), aunque no tengo nunca la velocidad de cualquiera que se conecte por cable o fibra óptica por vivir en el campo, donde llega la línea telefónica pero según MoviStar, por la línea tendría menos velocidad que con mi conexión actual y por estar alejado de la centralita más próxima que se encuentra a tres km. en línea recta, mi conexión es a través de un pincho USB, ahora mismo es un Huawei E173. Me puse a descargar la actualización (Vaio Update) y al ver que pasaban más de tres horas lo que hice fue cancelarla. Al ver vuestras respuestas, creo que de momento debe de pasar a todos por algún motivo de fallos en la descarga de esa actualización. He de probar lo que dice franktfe 15/01/2013 Saludos a todos.