Comparte tu experiencia!
Buenas tarde a todos
Estoy teniendo problemas para arrancar mi vaio vvgn-fw56m. Tiene el windows 7 instalado y al intentar arrancar me sale pantallazo azul y se apaga constantemente.
He intentado restaurar de fabrica con el F10 pero se queda iniciando la restauración durante horas (lo deje mientras me fui a trabajar, mas de 9 horas).
No tengo DVDs de restauración (mal hecho) por lo que nos se cual sería mi siguiente paso
He arrancado el portatil con el Hirens boot con el minixp por lo que no parece que sea tema del disco duro.
Se me ocurre formatear el portatil cual sería la forma mas conveniente de hacerlo?
O si hubiera algun otro remedio para restablecer de fabrica me podríais indicar?
Muchas gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Pues si tienes problema para hacer una reparación o instalación de Windows, te sugiero que te hagas con un DVD (hay muchas ISO por Internet),con el sistema operativo que trae de origen y lo instales desde cero (0), luego puedes usar tu clave key para activar tu Windows
Aquí te dejo un enlace que te ayudará un montón
http://www.rienzie.com/instalar-windows-7
Fácil y rápido
No olvides hacer copia de tus cosas importantes
Actualiza durante un día o dos las actualizaciones que te vayan saliendo y si ves que esos pantallazos azules continúa intenta revisar las memorias rams, haciendo rotaciones, quitando y poniendo por si alguna de fallos.
Creo que con esto aclaro bastante tus dudas, sino pues comenta que intentaremos ayudarte
Saludos
Buenas tardes
Pues si tienes problema para hacer una reparación o instalación de Windows, te sugiero que te hagas con un DVD (hay muchas ISO por Internet),con el sistema operativo que trae de origen y lo instales desde cero (0), luego puedes usar tu clave key para activar tu Windows
Aquí te dejo un enlace que te ayudará un montón
http://www.rienzie.com/instalar-windows-7
Fácil y rápido
No olvides hacer copia de tus cosas importantes
Actualiza durante un día o dos las actualizaciones que te vayan saliendo y si ves que esos pantallazos azules continúa intenta revisar las memorias rams, haciendo rotaciones, quitando y poniendo por si alguna de fallos.
Creo que con esto aclaro bastante tus dudas, sino pues comenta que intentaremos ayudarte
Saludos
Hola Igara
Tras un tiempo trasteando en mi portatil ( y vacaciones...)...
Finalmente tenia las memorias y el disco duro mal
He cambiado el hw y tal como me indicaste he instalado Windows 7 y activado con mi serial. Y ahora estoy intentando instalar los drivers de sony.
¿Hay alguna forma para que me pueda descargar el pack completo actualizado?
He mirado en drivers y como no tengo la instalación original no me deja instalar las actualizaciones de algunos componentes sin tener los previos...
Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo