Comparte tu experiencia!
Hola buenos días
He comprado el sony experia z porque se anuncia en la publicidad como pantalla muy
resistente, y se ha roto la pantalla,he visto que le ha pasado tambíen a otros muchos usuarios
con el mismo terminal, lo he llevado al servicio técnico y me indican que tiene coste de 285 euros
de reparación, y sólo tiene unos meses de uso, he visto muchos más casos en redes sociales y
en la siguiente web,
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota
Por lo que quería saber si os podéis hacer cargo de la reparación, o bien sustituir el terminal,por un móvil nuevo
Tengo el parte de reparación, si queréis os lo puedo adjuntar por mp.
El móvil lo he comprado el 08/02/14.
He enviado un mail a la web, y me contestan esperamos que se haya solucionado, pero nadie
se ha puesto en contacto , por el chat no me han indicado ninguna solución, he comprado el
móvil me ha costado 400 euros se ha roto al mes de uso y nadie me da ninguna solución, podéis
ayudarme?
Gracias por adelantado,
Un saludo:smileyhappy: