cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
JoseGuti55
Explorador

Sony Bravía OLED KD65A8 panel defectuoso

Escribo con una máxima decepción hacia la marca y por los comentarios que he leído,  veo que no soy el único.
El caso, TV de unos 2300€ comprada en diciembre’20 y panel con una raya que atraviesa de izquierda a derecha de la TV.

La reparación asciende a 2200€ , me proponen que pague el cambio de panel y que me dan una TV nueva, solución que como ya se ve, es inviable.
Es incomprensible y nada lógico que esos paneles supuestamente TOP no duren un tiempo razonable y sobre todo que la marca sea consciente que tienen fallos en esos paneles y no asuman su responsabilidad.

Impotencia es lo que sienten vuestros

clientes Sr. Sony.

Espero ayudar con este comentario por si alguien tiene dudas en comprar una TV Sony.

ee8a5b0f-25f8-4ca8-8f00-d4cd09a63add.jpeg

Quién marcó como Yo también este tema