cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
phluisma
Visitante

Liberar los PRS-T2, abrir el sistema

Desde aquí pido a SONY que libere y permita a los usuarios mejorar el magnífico aparato que tenemos.


Vemos como muchísima gente tras haberlo ROOTEADO, y ya que tiene Android, le ha puesto mejoras que nos harían la vida muy féliz a todos, por ejemplo:


-Poder instalar ciertas aplicaciones Android que pueden ser útiles

-Poder tener un programa de lectura alternativo como pueda ser CoolReader

-Instalar diccionarios (es vergonzoso que no incluyan uno español, si yo fuera de Sony y japonés sentiría mucha vergüenza)

-Arreglar deficiencias del sistema, hay muchos usuarios-programadores que mejoran el software, sin pedir nada a cambio

-Permitir compatibilidad con otros formatos como el MOBI

-Permitir descargar libros desde el navegador.

-Y cualquier mejora más que saldría de la comunidad


Incluso podrían "certificar" las mejoras de los usuarios y decir cuales las aprueban y cuales no les parecen bien, pero que luego sea el usuario quien tome la decisión.


Si abriesen el sistema, estoy seguro que en 1 semana, venderían más que en todo lo que lleva el aparato en el mercado.


Señores de Sony no les llegó con el sistema BETAMAX... por favor tenga la mentalidad abierta y aprendan de sus errores.

Me parece increible que habiendo aplicaciones FREE en el mercado Android, Sony no sea capaz de reconocer que su lector iría mejor con ellas y permitir a sus usuarios una vida más cómoda y feliz. Incluso colaborar con los desarrolladores de esas APPS.

Etiquetas (3)
Quién marcó como Yo también este tema