Comparte tu experiencia!
Hola, pues como dice el título, normalmente basta con pulsar una sola vez el botón "Power" para que la televisión se encienda, o eso me pasaba con todas las anteriores que he tenido, esta vez es diferente, esta vez no basta con una sola pulsación, tengo que pulsar una vez, esperar...volver a pulsar, volver a esperar...de nuevo volver a pulsar para que esta vez, oh, si, ¡¡aleluya!! Se encendió.
Lo compruebo todas las mañanas para ver si este mal funcionamiento se ha solucionado, y solo sucede esa vez, es decir, si después de haberla encendido, la apago y la vuelvo a encender, se enciende a la primera.
En fin...si alguna buena alma sabe que le sucede a esta tele que estoy por devolver, le agradecería su valiosa información.
Saludos
Hola lHypnotica,
¿Cuál es el modelo del televisor?
Saludos,
Sofía
Hola, disculpa la demora, es un kd-43XE8077
Nada que no hay solución, ¿Sucede con todos los televisores de esta marca?
En la mía pasa exactamente lo mismo. Curiosamente después de instalarse una actualización de software
A mi ya no me llegan actualizaciones, así que no recuerdo cuando fue la última, un par de meses habrán pasado seguro. Lo curioso del problemita este que tenía es que se ha solucionado, y diría que solo, lo único que he estado manejando desde que abrí este tema ha sido la iptv, kodi, y cuando desinstalé una aplicación de streaming, nada más.
Esta televisión pasa de estar del █████▒▒▒▒▒50% al ██████████100% de la noche a la mañana, no hay quien la entienda. Le rezaré a los dioses antiguos para que no vuelva el problema... 𓁀 𓁉𓁂