Comparte tu experiencia!
Hola, mi problema es que cada 2x3 me sale un mensaje de "solicitud de vinculación bluetooth" y no sé como hacer para que no aparezca. La tv es uns xf8596. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rupertinvargas,
Parece que alguien está intentando conectar con tu televisor vía Bluetooth. Para quitar este mensaje, puedes desactivar el Bluetooth en tu TV.
Saludos,
Laura
Hola, yo también tengo el mismo problema. Me aparece que un dispositivo t-10 quiere vincularse por Bluetooth a mi TV y el mensaje aparece continuamente.
No hay manera de bloquear ese dispositivo, si desactivo el Bluetooth no puedo usar otros dispositivos que tengo conectados por Bluetooth y tampoco en botón de Google Assistant.
Gracias
Si te refieres a este mensaje”Bluetooth taiyilian. Tec. Rsc” nadie ha podido resolverlo aun.
Ya lo tratamos aqui.
https://community.sony.es/t5/televisores/tv-xf8596-bluetooth/m-p/2537373
Aparece en diversos modelos de Sony y está referido en comunidades Sony de varios paises (Lo he visto en foros de Italia y Alemania tambien) y nadie, ni Sony ha dado explicacion.
Y ademas no hay descrito ningún dispositivo que tenga esa referencia..
La única solución seria desactivar el bluetooth del TV.
Si se trata de otro mensaje, de otro dispositivo habría que buscar cual esta tratando de conectarse al TV.
PD ¿Tienes un deco conectado al TV, y si es así de que proveedor?
...y cuando quieras conectar tu dispositivo bluetooth tendrás que seguir sufriendo esa petición... Menuda solución. Sony debería implementar en su software el poder bloquear una peticion de conexión bluetooth.
Esto no resuelve el problema. Cuando actives el bluetooth seguirá apareciendo la peticion de conexion.