cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El servicio post-venta de Sony es así de malo en toda España ?

profile.country.es_ES.title
HOMECINEMA
Visitante

El servicio post-venta de Sony es así de malo en toda España ?

Tengo un Home Cinema en un servico técnico de Sony en Toledo y todavía no me han solucionado un problema desde el 2006. Increible. Alguién tiene un caso parecido, o lo mejor es tirar por la calle del medio....

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Bueno esto es algo relativo,+ de CUATRO AÑOS PARA SOLUCIONAR ALGO,,, en fin,

- Si estaba en garantía en su averia desde un principio, es el fabricante el que debe dar una solución idónea.

- Si no estaba en garantía depende del tiempo que haya transcurrido y la disponibilidad de repuestos para el mismo,, creo que garantizan un mínimo de 7 años para repuestos,, creo.

Chao.

profile.country.es_ES.title
Usuaria
Visitante

Sí, es peor. Yo llevo dos meses y estoy harta. Te engañan en tu cara, son maleducados e ineptos. No me dejan ni poner una reclamación. Te llaman con número oculto para que no quede constancia. Yo voy a rendirme, pero mi consejo para todo el que me quiera oír es que SONY NUNCA MÁS. Leedlo rápido porque seguro que lo borran enseguida.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Usuaria:

Como he comentado en el hilo que abriste, estamos aquí para intentar ayudar cuando podemos y no vamos a borrar mensajes simplemente porque sean críticos con Sony, como podrás comprobar por el hecho de haber otros mensajes críticos en el foro.

Espero poder ayudarte si me envías más información por mensaje privado.

Un saludo,

Frank, del equipo de moderadores del Foro