cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Qriocity y KDL-32W5500

profile.country.es_ES.title
alatriste2002
Visitante

Qriocity y KDL-32W5500

Mi Bravia 32W5500 tiene conexión RJ-45. Lo que no sé es si tiene capacidad de Video on demand (VOD) con acceso a Qriocity y a otros contenidos como  Antena3, la Sexta, etc, que sí he visto en otros modelos posteriores.

Si no lo tiene, ¿alguien me puede aclarar si con la actualización del firmware esto se puede solucionar?

Gracias adelantadas

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
campoy
Miembro

En principio no, sólo los que disponen de internet video pueden acceder, yo tengo la serie V y estoy igual que tu.

profile.country.ES.title
orienteering
Nuevo miembro

opción Qriocity en KDL 37W5500, me han respondido del SSAACC Sony, que este modelo no tiene esa prestación y les he preguntado de nuevo si actualizando el firmware a 1741EA, según he leido en la Web Sony es el último publicado, tendría la posibilidad de incluir en el menú de la TV la opción Qriocity. Estoy a la espera que me digan algo. Pero me temo que esto va de prestaciones por evolución de modelos y precios.saludos

profile.country.ES.title
orienteering
Nuevo miembro

respuesta a alatriste2002: Se me olvidó comentar que uso la conexión RJ-45 con internet y la opción aplicat y widgest van perfectamente.saludos

profile.country.ES.title
orienteering
Nuevo miembro

Definitivamente respuesta negativa, seguramente la respuesta de campoy "solo los que tienen internet video" es la acertada. La solución a todo esto es que los TV incorporen el ordenador en si mismo, que en la caja del TV ocuparía un espacio minimo. Saludos