cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

imagen de la 32EX600

profile.country.es_ES.title
yeste19
Visitante

imagen de la 32EX600

Hola estoy intesado en adquirir la sony 32EX600 pero he oido comentarios de que la calidad de imagen no es muy buena, que hace como un efector de color amarillo en las imagenes de personas, me gustaria saber si alguien ha tenido este problema, si es así, tambien me gustaria saber si sony ha sacado alguna actualización que corrija este defecto. Según dicen este defecto es debido a la baja calidad de este televisor, eso es cierto?

Muchas gracias de antemano.

Javi.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
sotokan7
Nuevo miembro

yo compré el mismo modelo el día 11 del mes pasado y a la semana se quedo la pantalla en negro, a fecha de hoy estan esperando del servicio téncnico por el repuesto, según ellos el panel de mandos se estropeo, valla tela un mes de espera y sin respuesta, suerte.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola yeste19 y bienvenido al foro,

Una buena idea para decidir qué televisor escoger es verlo en directo en la tienda para hacerse una idea de cómo es la calidad de imagen y si se ajusta a lo que uno busca, pero por supuesto también se puede preguntar a los usuarios que ya lo tienen.

Sony se toma en serio la opinión de los usuarios, y por eso queremos asegurarte que las incidencias que se han reportado a atención al cliente sobre esta serie se están gestionando con normalidad y que las actualizaciones de firmware están precisamente para mejorar el funcionamiento de los productos. Por ejemplo existe una actualización reciente de firmware destinada a paliar los problemas de pantalla que han comentado algunos usuarios en el foro sobre estos televisores.

Esperamos que te sea de utilidad esta información y la que aporten los demás usuarios del foro.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
yeste19
Visitante

Gracias frank por tu contestación, estuve viendola y hoy me la llevan a casa, tengo una duda, he visto que hay actualizaciones para este modelo, tendré que meterlos todos, o con solo actualizar el ultimo sobra?

Muchas gracias, y ya os iré comentando que tal.

Un saludo y felices fiestas.

Javi.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola de nuevo yeste19,

Ya veo que al final te has decidido por el modelo que comentabas y espero que quedes satisfecho con tu elección.

Antes de actualizar el televisor esperaría a tenerlo conectado y ver si te la han entregado ya actualizado, porque a lo mejor trae el último firmware disponible. Aun así, siempre conviene estar al tanto de las últimas actualizaciones disponibles en la sección pertinente de las páginas de asistencia técnica, en tu caso: http://support.sony-europe.com/tvhc/downloads/downloads.aspx?site=odw_es_ES&f=FW_BraviaM8722&ch=6&m=..., pero ya nos contarás cómo te va con ella.

Un saludo y felices fiestas a ti también,

Frank

profile.country.es_ES.title
yeste19
Visitante

Hola Frank, me gustaria comentarte, la televisión de momento se ve de maravilla, la actualización que tiene es la 8.717 y acabo de ver que la actualización que pones sony es  la 8.722 se supone entonces que debo actualizarla ? y que dicha actualización mejorará el rendimiento de la televisión? muchas gracias de antemano, y felices fiestas.

Javi.

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola yeste19 y feliz año nuevo :slight_smile:

Siento la tardanza en contestar, pero quería consultar el tema y efectivamente se recomienda tener los aparatos siempre actualizados a la última versión de firmware disponible. Las actualizaciones de firmware contienen mejoras que solo pueden beneficiar a tu equipo aunque no haya manifestado ningún problema con anterioridad.

Espero que estés disfrutando de tu BRAVIA y que no dejes de comentarnos cualquier truco o consejo que tengas sobre ella y pudiese ser útil a los demás foreros.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
enalvar97
Visitante

Hola a tod@s,lo primero en comentar es que tengo dicho modelo en concreto y la verdad es que la calidad de imagen es muy mala y si que se ven unos "Reflejos amarillos" en caras y demas tonos claros....,dependiendo mucho de la emision (no se ven siempre),donde se ven mucho es en la serie El clon de TVE1 (lo hacen por las tardes).

Si alguien quiere mas informacion al respecto que se pase por aqui: http://www.adslzone.net/postt242277.html ,Hata la fecha hay 15 paginas con el tema de "LOS REFLEJOS AMARILLOS"

Saludos

profile.country.es_ES.title
yeste19
Visitante

Bueno pues tengo que decir que despues de unas semanas y de tener actualizado  a la versión 8.722 pues bien al principio se veía de maravilla pero ahora muchas veces se ven las caras amarillas completamente.

Frank te agradecedria que me indicaras que pasos debería de seguir para conseguir alguna solución, pues estoy viendo que es un problema de la pantalla y no sé, me he desengañado bastante, yo pensaba que sony era sinonimo de calidad, y me acabo de llevar un chasco, aunque hasta que no sepa la solución que me dan, no puedo hablar, pues entiendo que fallos los tienen hasta los coches.  Soy de Almoradí (Alicante) aunque podría llevarlo a Murcia pues me pilla más cerca.

En espera de tus noticias.

Un saludo.

Javi.

El mensaje fue editado por: yeste19

profile.country.es_ES.title
vi0leta
Visitante

Acabo de leerte y yo tambien tengo ese mismo modelo desde ayer. Lo de las actualizaciones me da miedo hacerlo, hasta que no me familiarice con el aparato...¿Pasa algo si no se hacen? y si se hace y se mete la pata ¿me puedo cargar el televisor?.

Saludos