Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
Hace poco he comprado un televisor KDL-40W905A. Con este televisor me venía dos gafas TDG-BT400A. Me he pasado todo el día llamando a Sony y e ido a la tienda Sony pero nadie sabe decirme realmente la solución. Mi problema es con el SimulView. Se ponerlo en la televisión, pero en lugar de ver en unas gafas el jugador 1 y en las otras el jugador 2, veo en el ojo izquierda el jugar 1 y en el ojo derecho el jugador 2. Utilizo un juego disponible con SimulView (exactamente el gran turismo 5). He hecho todo lo que me han dicho por teléfono: reiniciar la Playstation 3, encender el botón de las gafas...pero nada. y en la tienda me han intentado vender las gafas TDG-SV5P, pero como dice en la Web no son compatibles con mi televisor W9, ya que las gafas son pasivas y mi televisor activas.
Pido por favor vuestra ayuda, ya que no hay nada de información, y parece que ni los de Sony saben como hacerlo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Dejare encendido el messenger por si entras,
Saludos
Editado por contener datos personales.
Pau_C Community Manager
Hola!
Pues mira lo unico que tuve que hacer fue dentro del juego. Tiene que buscar la opción de activar o desactivar Simulview. Sobretodo que este actualizado y sea compatible con esta opción (killzone 3, gran turismo 5...).
Saludos
Qualquier duda dímelo.
Hola jrd97bcn,
gracias por postear. Realmente se trata de un caso extraño, quizás alguien de la Comunidad sepa cuál es el problema. De todos modos también puedas publicar el mismo mensaje en los foros de PS a través de este link :http://bit.ly/HgCAdF Esto incrementará tus posibilidadades de obtener una respuesta satisfactoria.
Suerte
Gabriel.F
ya tengo unas gafas disponibles con simulview, o almenos esto es lo que pone en
yo tengo las TDG-BT400A
No lo entiendo por favor ayudadme
Buenos dias. Tu televisor no es compatible con simulview. Esta es una opción que tienes con la W8, por que es 3D pasivo, por eso las gafas con las que te viene la tele son de batería y las simulview no. Siento que te halla pasado todo este periplo, y lo siento enormemente. Piensa que aunque no puedes utilizar esta opción, solo la X9 tiene la gama de colores triluminos de tu modelo y aprovechando el simulview y desde mi punto de vista (exceptuando la 4K) es preferible el 3D activo al pasivo (aunque esto va por opiniones). Un saludo!!
Muchas gracias por tu preocupación y gracias a todos por intentar ayudarme. En principio mi televisor tiene que ser compatible con Simulview como lo ponen en todas las paginas web's que analizan los televisores w9 y como lo pone aqui: http://www.sony.es/product/tv-102-40-lcd/kdl-40w905a/especificaciones-tecnicas#tab
En el apartado de funciones 3D pone simulview---sí
Y la verdad es que para mi tambien es mejor el 3D activo, creo que la calida es superior.
Y el juego es compatible con simulview? También puede ser uno de los inconvenientes...
sisi lo he probado con el gran turismo 5, killzone 3.... lo he buscado por internet y son disponibles con el simulview. En la guia de mi televisor pone que el simulview se tendria que poner automaticamente.
Yo tengo el mismo televisor que tu y si funciona bien el simulview con esas gafas.Tambien me costo ponerlo en estos dias lo pruebo de nuevo y te digo como lo he hecho.
Con algunos juegos como el Uncharted 3 o con el GT, pasaba que tenías que configurar el 3D desde el menú del videojuego, igual tambien pasa lo mismo para el simulview ¿lo has probado? A ver si entre todos damos con una respuesta!!