cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cero patatero para el SAT de Sony en Barcelona

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Cero patatero para el SAT de Sony en Barcelona

Un desastre de servicio. Me explico...hace un mes he llevado mi reader Prst-1, para que me lo miraran pues no reconocia el puerto USB. Hoy pasado un mes y sin mediar ninguna llamada ni nada...me persono en el SAT y me dicen que la placa esta rota y que no hay recambio para este modelo, y que me lo cambiarian por el Prst-3...pero me dicen que hasta que Sony no de autorizacion no me lo cambian....o sea a esperar casi otro mes.Asi funciona el servicio tecnico de Sony?......deja mucho que desear, por lo tanto un cero patatero.

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Haber si hay suerte y pronto te dan el nuevo Prst-3 :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Gabriel,efectivamnete Sony se ha lopuyesto en contacto conmigo a raiz de enviarles yo la queja sobre este SAT, y tengo que deecir que surtio efecto, pues al dia siguiente de yo ponerme en contacto con SONY, (gracias Hammed), los de el SAT me llamaron para decirme que ya tenia listo mi Prs-t1. He decir tambien, que hable con el centro comercial donde compre mi ebook (el Corte Ingles), les expuse el problema y tambien s ehan preocupado de comunicarse con SONY, en fin que doy las gracias publicamente tanto a SONY como al Corte Ingles, por solucionar mi problema con el ebook. Por lo tanto chapeau para SONY y El Corte Ingles, 0 patatero para este SAT de Barcelona ciudad,  Monfer S.L.

Fin feliz d ela historia amig@s. aunque no me olo cambiaron por otro modelo, como al principio me decia estos del SAT, pero bueno me han puesto una placa nueva y va de maravilla.

Un slaufdo amig@s

 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Haber si hay suerte y pronto te dan el nuevo Prst-3 :slight_smile:

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Bueno pues despues de dos meses de que mi Prs-t1 haya ido al sat por un problema de placa, seguimos igual.Hoy mismo he enviado una queja a Sony en edtos terminos...

"" Muy Sres mios.... tengo una reclamacion contra el SAT de Barcelona.hace casi dos meses, lleve mi ebook prs-t1, porque la parecer la placa interior se a roto.me dijeron que mer cambiarian el ebook por otro modelo, pero dos meses despues estoy sin libro. Pueden hacer algo para subsanar esta incompetencia de este SAT. Muchas gracias por su atención.
P.D.-Estoy bastante indigado no hay derecho a este  trato, no se si de Sony o del SAT.  "

 

Me haran caso?..leerá alguien esta queja?..ya no se que hacer con la incompetencia y la poca palabra de esta gente del Sat de Barcelona-ciudad,  Reparaciones Monfer S.L.

Gabriel.F
Colaborador

¿Se han puesto ya en contacto contigo, ?

 

G

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Gabriel,efectivamnete Sony se ha lopuyesto en contacto conmigo a raiz de enviarles yo la queja sobre este SAT, y tengo que deecir que surtio efecto, pues al dia siguiente de yo ponerme en contacto con SONY, (gracias Hammed), los de el SAT me llamaron para decirme que ya tenia listo mi Prs-t1. He decir tambien, que hable con el centro comercial donde compre mi ebook (el Corte Ingles), les expuse el problema y tambien s ehan preocupado de comunicarse con SONY, en fin que doy las gracias publicamente tanto a SONY como al Corte Ingles, por solucionar mi problema con el ebook. Por lo tanto chapeau para SONY y El Corte Ingles, 0 patatero para este SAT de Barcelona ciudad,  Monfer S.L.

Fin feliz d ela historia amig@s. aunque no me olo cambiaron por otro modelo, como al principio me decia estos del SAT, pero bueno me han puesto una placa nueva y va de maravilla.

Un slaufdo amig@s

 

Gabriel.F
Colaborador

Me alegro que todo haya salido bien al final, 

David_PC
Explorador

Hoy dejé mi NEX-6 y el objetivo de apertura fija 1.8 Me han dado muy poca confianza y me han estimado 3 semanas para reparar la cámara. (con errores ya desde la primera compra y ahora complemtamente inutilizable tras una actualización del firmware 1.0.3)

 

Además de otro centro oficial me han dado referencias negativas y es preocupante que no lleguen al plazo de reparación y que ni puedan después reparar por otras razones (falta de piezas...) y con lo que conlleva esperar más tiempo...

 

Si este es el servicio post venta de SONY me parece una tomadura de pelo por el precio que he tenido que pagar por mi dispositivo, que he entregado en PERFECTAS CONDICIONES y cuidado, y el MIEDO en saber cómo me devolverán el dispositivo, o CUANDO.

 

Os mantendré informados.