cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Continuar la lectura

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Continuar la lectura

Mi PRS-T1 no continua la lectura donde la deje. ¿como puedo configurarlo?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Te pasa con todos los libros? sólo con alguno en concreto?

Es raro pues no hace falta configurarlo. Por defecto siempre, tanto si el aparato está en modo suspensión como si lo apagas, cuando entras al libro que estabas leyendo iniciará en la página donde te quedaste.

Puede dar algún error similar al sincronizar con el Reader for Pc si no se ha guardado el punto de lectura o has borrado y copiado de nuevo el libro.

Si tienes el firmware actaulizado y te pasa con todos los libros es posible que tu PRS T1 tenga algún fallo. Consulta con el servicio técnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Te pasa con todos los libros? sólo con alguno en concreto?

Es raro pues no hace falta configurarlo. Por defecto siempre, tanto si el aparato está en modo suspensión como si lo apagas, cuando entras al libro que estabas leyendo iniciará en la página donde te quedaste.

Puede dar algún error similar al sincronizar con el Reader for Pc si no se ha guardado el punto de lectura o has borrado y copiado de nuevo el libro.

Si tienes el firmware actaulizado y te pasa con todos los libros es posible que tu PRS T1 tenga algún fallo. Consulta con el servicio técnico.

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Gracias por contestar tan pronto.Mis respuestas son:

- Sí, me pasa con todos los libros.

- El firmware esta actualizado, el ebook apenas tiene mes y medio.

Me pondré en contacto con Sony.

Un saludo. Marisemd.

El mensaje fue editado por: Marisemd

El mensaje fue editado por: Marisemd

profile.country.es_ES.title
Marisemd
Explorador

Hola ya solucione el problema. Segun me dijeron en  FNAC era porque tenia muchos libros gratuitos descargados y alguno de ellos causaba el problema.

Los he borrado todos y solo he descargado los que verdaderamente me interesa leer proximamnete, los demas los guande en pendrive.

Asunto resuelto. Espero que si alguien tenia el mismo problema pueda solucionarlo tan facil acomo yo.

Muchas gracias.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Gracias. De eso trata este foro. Que las experiencias de cada uno nos puedan servir a todos.