cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

diccionario en español para el PRS600

profile.country.es_ES.title
aranchaweb
Explorador

diccionario en español para el PRS600

Hola,

Me sorprende que no exista ya este punto en el foro de Sony.

Tengo un PRS600 y es estupendo que traiga un diccionario en inglés. El problema es que 99,9999% de mis libros están en español, por lo que el diccionario no me sirve para nada.

¿Cuando va a aparecer el sofware que me permita agregar un diccionario en español con seguridad?

Me imagino que dos diccionario será inviable para el aparato y acabaría bloqueandose. Así que supongo que se trataría de quitar el de inglés y poner el de español.

Me alegra que por fin el Sony readers ya se puede comprar en tiendas físicas de España, como el hecho de que ya hace tiempo que hay sofware en español.

¿Pero para cuando el diccionario en español?

Gracias

El mensaje fue editado por: aranchaweb un año y medio más tarde

guau... he flipado... publique este mensaje (que hoy edito) en noviembre del 2010.

Es decir hace ya un año y medio que solicité un diccionario en español y aún nada... nunca me imaginé que pidiera algo tan imposible.

Qué inocente fuí, pensé que era algo tan sencillo como cambiar un diccionario por otro.

Qué triste, una empresa tan grande... y tan impotente.

Flipante

jajajaja entonces pensaba que los siguiente lectores sí lo traería jajaja

Sí he flipado cuando he visto que la nueva gama tampoco lo traía.

El mensaje fue editado por: aranchaweb

Etiquetas (3)
21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
liquidambar
Visitante

Lo que tenemos que hacer es no contar con sony para futuras compras, pues en el mercado se encuentra otros que sí se actualizan pero SONY prefiere que arrinconemos el prs-600 y nos compremos otro, lo que no sabe es que nos compraremos un kindle que a un precio más asequible tiene majoras con respecto al nuevo SONY.

Si eso no persuade al futuro comprador del Sony les diria que una cosa esta clarisima y es que Sony pasa del ESPAÑOL, lo sé, porque les escribí solicitando el diccionario nada mas encendi el e-book y no tenia el esperado diccionario han pasado varios años y aún veo los mismos comentarios en el foro.

Suerte para la proxima compra.

profile.country.es_ES.title
XDeath
Nuevo miembro

machacon escribió:

Pero, ¿es que todavía no habéis visto el truco de Sony? Del 600 al 650, añadieron los diccionarios bilingües y otros cuantos muy interesantes... para los anglosajones. Y, dentro de unos meses o un año, sacarán otro lector, en el que ya se incluirá el diciconario español-español. Y si lo quieres, tendrás que comprarte el nuevo lector. Así que si pensáis que habrá una actualización de firmware, con el diccionario monolingüe, o que Sony lo ofrecerá gratuitamente, vais listos...
Sony ha despreciado habitualmente al mercado hispanoparlante, y especialmente al español, que no le debe de ser muy rentable. Y por eso, hay multitud de productos que no considera necesario ofrecernos.
Así que ya lo sabéis: a esperar un tiempo y a gastaros otro montón de euros en un nuevo aparato, si queréis saber lo que significa "mucho morro". Y, como siempre, el producto de Sony será mucho más caro que los demás. Al menos, en España... ¿Nos apostamos algo?

Espero que no hagan eso, aunque en un mensaje de otro hilo lo he supuesto de forma irónica. De todas formas, después del PRS-T1 que me han regalado no me voy a comprar el siguiente sólo por eso. Es más, ésto me ha enfadado hasta tal punto que directamente no creo que me compre nada más de SONY. Si añaden el diccionario en los nuevos modelos espero que tengan la decencia de implementar un firmware para el PRS-T1 y modelos anteriores, que son los que más llevan esperando este capricho tan caprichoso que tenemos los hispanohablantes, de intentar conocer el significado de las palabras en nuestro idioma.