cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

LIMITE VENTANAS ALCANZADO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
nogo01
Visitante

LIMITE VENTANAS ALCANZADO

hola, me acaban de regalar una Sony Read T1 y no me hago con ella. Lo último es que cuando entro en read store y quiero acceder a cualquiera de los portales de compra me sale una ventana emergente indicandome "limite ventanas alcanzado". No he encontrado la forma de cerrar las ventanas que estén abiertas. ¿Me podeis ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Olvídate de la Read Store todavía no funciona en España. Si quieres ampliar información revisa alguno de los hilos que están abiertos sobre ese tema en este foro.

Pero ten cuidado alguno de los libros que compres en otras tiendas (corte ingles, fnac, casa del libro, etc) puede que luego no los puedas leer con tu dispositivo. Están protegidos y algunos no son compatibles. Infórmate bien antes.

Si se ha quedado bloqueado con las ventanas resetea el PRS T1 y solucionado.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Olvídate de la Read Store todavía no funciona en España. Si quieres ampliar información revisa alguno de los hilos que están abiertos sobre ese tema en este foro.

Pero ten cuidado alguno de los libros que compres en otras tiendas (corte ingles, fnac, casa del libro, etc) puede que luego no los puedas leer con tu dispositivo. Están protegidos y algunos no son compatibles. Infórmate bien antes.

Si se ha quedado bloqueado con las ventanas resetea el PRS T1 y solucionado.

profile.country.es_ES.title
nogo01
Visitante

gracias por tu ayuda.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Por otra parte, en la Web puedes encontrar libros de libros clásicos libres de derechos.

Teclea, por ejemplo: el quijote epub, o julio verne epub

No te aconsejo que bajes pdf, son difíciles de leer, en general.

Utiliza el programa Calibre para gestionar tu biblioteca, cambiar formatos y pasar los libros del PC al Sony Read