cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Reader PRS T-1

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Europah
Explorador

Problemas con Reader PRS T-1

Tengo problemas con el Reader PRS-T1 desde que lo compré en diciembre. Atención a Usuarios de Sony no me responde cuando expongo el problema, si acaso contesta con algo que no tiene nada que ver con el problema expuesto. Pienso que se debía avisar a la gente para que no compren este ebooks, es un timo y en el mercado pueden encontrar otros muchos que funcionan perfectamente y a mitad de costo. Este me costó 200 euros y no hay manera de que se solucionen los problemas.

Que opinais?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola de nuevo, desde Calibre no se puede actualizar. Tienes que hacerlo con el Reader o directamente desde la página de Sony.

La verdad es que el Reader for Pc no va muy fino, por eso yo no lo utilizo para nada. Sólo de vez en cuando para comprobar si hay actualizaciones.

Por tanto si no lo quieres instalar actualiza tu dispositivo bajándote el archivo desde la página de SONY y ejecutándolo tal y como te detallan en las instrucciones.

Verás como con esta versión no tendrás problemas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola Europah, puedes decirnos que problemas tienes por si alguien del foro puede echarte una mano. Todos al principio hemos tenido algún problema y a mi particularmente me los resolvieron en este foro; por eso ahora comparte lo poco que sé

profile.country.ES.title
Europah
Explorador

El problema es que cuando llevo casi una hora leyendo se bloquea la pantalla y no puedo seguir. No me deja mover nada y se pone la pantalla blanca con las flechitas dando vueltas. La batería está completa, no obstante en el Corte Inglés me dijeron que cuando ocurriera eso lo recargara de nuevo, lo hago así y tampoco responde. Tengo que esperar 24 horas o más hasta que ya vuelve a estar normal.

Tampoco me deja pasar las páginas con la pantalla táctil cuando lo uso unos diez minutos, entonces tengo que pasarlas con la tecla de siguiente.

La versión que tengo es la 3. He intentado actualizar a la última versión 4 y no se donde aparece el menú ayuda en el Reader, pues quisiera actualizarla directamente, sin tener que hacerlo desde el PV.

Donde aparece el menú Ayuda???

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Ya te he respondido en el otro hilo.

https://www.sony.es/discussions/message/785824#785824

Cualquier duda ya sabes

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado para incluir el hilo de referencia.

profile.country.ES.title
Europah
Explorador

Gracias Librero por tus rápidas respuestas.

Tengo varias preguntas mas:

Desde el Calibre se puede actualizar o tengo que instalar el Reader en el ordenador?.

El Reader para el PC no lo instalé porque me dijeron que era complicado y daba problemas, pero ahora veo que lo tengo que instalar para poder actualizar?.

Por cierto, los de Sony se callan como mudos, no responden a ningún problema. Otro punto más para dejar de usar los productos Sony.

profile.country.es_ES.title
librero
Visitante

Hola de nuevo, desde Calibre no se puede actualizar. Tienes que hacerlo con el Reader o directamente desde la página de Sony.

La verdad es que el Reader for Pc no va muy fino, por eso yo no lo utilizo para nada. Sólo de vez en cuando para comprobar si hay actualizaciones.

Por tanto si no lo quieres instalar actualiza tu dispositivo bajándote el archivo desde la página de SONY y ejecutándolo tal y como te detallan en las instrucciones.

Verás como con esta versión no tendrás problemas