cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con red Wifi W

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
MLopez80
Visitante

Problemas con red Wifi W

Hola,

Tengo Reader PRS-T1, y todo funciona más o menos bien ,excepto cuando quiero conectar a una red WiFi con cifrado WPA-PSK AES. Según las especificaciones, el aparato acepta conexiones con dicho cifrado, pero no consigo conectar. Hace varios intentos de conexión pero nunca se queda conectado.

He revisado la contraseña varias veces, he probado con IP estática y dinámica, he reiniciado y reseteado a valores de fábrica tanto el lector como el router, y sigue sin conectar. Tampoco tengo ningún tipo de filtrado por MAC ni nada similar.

Para redes abiertas sin seguridad conecta sin problema. Con otro tipo de cifrados no he probado porque no he tenido oportunidad. Me suena a que es un problema de Firmware, dado que con redes abiertas funciona y depende del protocolo de encriptación que se utilice.  ¿Hay alguna solución? ¿Se va a actualizar el firmware?

Saludos,

34 RESPUESTAS 34
profile.country.es_ES.title
Ricatera
Visitante

Exactamente mi mismo problema. Lo compré ayer y llevo desde entonces tratando de conectarme. ¿Para qué venden una función que no funciona?.

Pero por lo que comentáis, casi todos son con la conexión de telefónica, ¿tendrá algo que ver?.

Tengo un cabreo bastante serio, creo que sony debería ponerse las pilas.

profile.country.es_ES.title
mariquilla05
Visitante

Buenas tardes,


Tengo el mismo problema. Y tamtién estoy enojado. Llevo varias semanas (a ratitos) intentando conectar el PRS-T1 a mi Wifi de Orange (router Livebox), y a diferencia de mis smarphones, portátiles y tablet PC, el PRS-T1 no se conecta. He probado a cambiar el tipo de cifrado en varias ocasiones y nada. Como algunos usuarios han comentado anteriormente hace intentos de conectarse pero no se queda conectada. Y yo si tengo el nuevo firmware instalado.


Espero que SONY lo soluciones cuanto antes y nos lo comunique. Hasta entonces lo haré saber a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).


Saludos cordiales.

profile.country.es_ES.title
vipper33
Visitante

Uno mas que se une a la protesta, con actualización nueva instalada, y con el router de telefónica no conecta de ninguna de las maneras.

Esperamos soución ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

profile.country.es_ES.title
TOPTEO
Visitante

Espero una solución o devolveré mi aparato, en la tienda dónde lo compré, a parte de aconsejar en todos los foros que no se compren este lector, me siento estafado.

profile.country.es_ES.title
MarcosR
Visitante

Hola a todos.

Yo envié una pregunta al Sony y la respuesta fué que me actualizara el firmware...

Yo tengo un router de telefonica, el "famoso" XAVI, y con ningun tipo de conexion me funciona con el último firmware disponible 1.0.03.1140, me suele decir que está fuera de rango y ni cambiando los parametros puedo conectar.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
Anita13
Visitante

Hola a todos,

Otra mas con el mismo problema, se sabe si Sony tiene prevista alguna solucion.

Me ha durado la alegria del regalo el tiempo de empezar a configurarlo.

Saludos.:smileyangry:

profile.country.es_ES.title
Ainhonina
Visitante

Mismo problema. Yo por miparte voy a empezar a llenar la red de comentarios negativos a cerca de esta tomadura de pelo.

profile.country.es_ES.title
jmanuel.torres
Visitante

tengo el mismo problema que todos vosotros. Me parece increible que SONY cometa tal chapuza. Espero que nos denurgentemente una solución.

Saludos

profile.country.es_ES.title
anhinoj
Visitante

Tengo el router Comtred Gigabit de Telefónica con el mismo problema. He actualizado al version del firmware del ebook y sigue sin poder conectarse. He conseguido que se conecte poniendo en el router la clave wep. Es una solución provisional hasta que Sony se digne solucionar el problema. El inconveniente es que al dejar el router con clave wep está más comprometida la seguridad.

profile.country.ES.title
francesc60
Nuevo miembro

Por lo que he leido en varios foros, este problema se da en la gran mayoria de usuarios que tienen el Comtrend 5813 de Movistar, al final he podido solucionarlo siguiendo los pasos que se explicaba en otro foro, he tenido que entrar en el router y cambiar los parametros en la opcion Wireless > Advanced :

-  en WMM (Wifi Multimedia)  dejar la opcion a AUTO

-  en 802.11n  Protection dejarlo en OFF

ha sido hacer estas modificaciones y he podido conectarme al router Wifi. Comentar en cambio no habia tenido problema ninguno en conectarme a un MiFi 3,5G de Movistar.

Saludos