cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRS-T3 Reader paginas hacia atras solo

RESUELTAS
kaolian89
Nuevo miembro

PRS-T3 Reader paginas hacia atras solo

Tengo un problema con mi ebook prs-t3. Estoy leyendo y de repente cuando voy a pasar a la pagina siguiente, el ebook se vuelve loco y pasa paginas para atras sin parar el solo. He probado con otro libro y me paso lo mismo.

Lo pude solucionar momentaneamente borrando el archivo ebook.db y formateando la memoria. Asi pude acabarme el libro que me estaba leyendo. Pero ahora estoy con otro y me pasa lo mismo.

A alguien mas le ha pasado?

Alguna solucion definitiva??

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jfara81
Explorador

Esta es la solucion que me dierosn en el servicio oficial sony:

 

Si el problema persiste, siga los pasos siguientes:
1.Cargue el Reader al máximo.
2.Reinicie el Reader y Pulse el botón RESET con un alfiler o un clip.
La pantalla quedará congelada; el Reader no se reiniciará automáticamente.
Pulse el botón  (Encendido) para que aparezca la pantalla de inicio.
Nota
Es posible que se supriman los marcadores, los resaltados, las notas manuscritas y la información de configuración al reiniciar el dispositivo.

No presione el botón RESET con un objeto que pueda romperse, como por ejemplo con la punta de grafito de un lápiz portaminas. De lo contrario, el botón RESET puede bloquearse.


También puede actualizar el firmware del PRS-T3:
http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T3/updates

Si esto no resuelve el caso, puede restaurarlo de otra manera  (pero esta manera borra todos los datos hasta los archivos que le han venido con el aparato):
*Apagar el dispositivo 
*Encender el e-reader 
*Mientras se muestra la imagen del libro inicial presionar los botones avanzar página más regresar 
*Mantener presionados ambos botones y esperar a que cargue por completo la pantalla inicial 
*Con ambos botones aún presionados ejecutar la siguiente secuencia: soltar, presionar, soltar la tecla regresar 
*Por último se deja de presionar la tecla avanzar página 
*En la siguiente pantalla presionar, reset

Si no está resuelto, por favor póngase en contacto con el centro de reparación autorizado por Sony más cercano a su ubicación. 

 

 

-Espero que se solucione, aun no lo he probado

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Anitapegatina
Nuevo miembro

A mí ha empezado a pasarme lo mismo desde hace tres días. He probado a actualizar el firmware (ya lo tenía actualizado pero lo hice de nuevo), he borrado la memoria interna y vuelto a cargar dos o tres libros y hasta le he pasado el antivirus. Nada. Esta tarde iré al servicio técnico donde espero que me lo cambien porque esto tiene mala pinta.

 

¿Qué solución te dieron?

 

Un saludo

Gabriel.F
Colaborador

Hola a los dos. 

 

Os dejo este link donde podréis ver los datos de contacto de Soporte: http://bit.ly/1aVM5UC

 

Gracias por postear. 

 

G.

jfara81
Explorador

Esta es la solucion que me dierosn en el servicio oficial sony:

 

Si el problema persiste, siga los pasos siguientes:
1.Cargue el Reader al máximo.
2.Reinicie el Reader y Pulse el botón RESET con un alfiler o un clip.
La pantalla quedará congelada; el Reader no se reiniciará automáticamente.
Pulse el botón  (Encendido) para que aparezca la pantalla de inicio.
Nota
Es posible que se supriman los marcadores, los resaltados, las notas manuscritas y la información de configuración al reiniciar el dispositivo.

No presione el botón RESET con un objeto que pueda romperse, como por ejemplo con la punta de grafito de un lápiz portaminas. De lo contrario, el botón RESET puede bloquearse.


También puede actualizar el firmware del PRS-T3:
http://www.sony.es/support/es/product/PRS-T3/updates

Si esto no resuelve el caso, puede restaurarlo de otra manera  (pero esta manera borra todos los datos hasta los archivos que le han venido con el aparato):
*Apagar el dispositivo 
*Encender el e-reader 
*Mientras se muestra la imagen del libro inicial presionar los botones avanzar página más regresar 
*Mantener presionados ambos botones y esperar a que cargue por completo la pantalla inicial 
*Con ambos botones aún presionados ejecutar la siguiente secuencia: soltar, presionar, soltar la tecla regresar 
*Por último se deja de presionar la tecla avanzar página 
*En la siguiente pantalla presionar, reset

Si no está resuelto, por favor póngase en contacto con el centro de reparación autorizado por Sony más cercano a su ubicación. 

 

 

-Espero que se solucione, aun no lo he probado

jfara81
Explorador

Finalmente ninguna de las 2 soluciones me han dado resultado.
Al final al servicio técnico oficial.
Es una pena que un aparato que cuesta mas del doble que su competidor directo de tan mal resultado.
Sony m
e ha defraudado
crcarra86
Explorador

Hola ,

 

A mi hermana le regalé este mismo modelo y se le quedó de un día para otro muerto. Colgado.

 

El pasado domingo día 17 de agosto de 2014 me explica mi hermana que quiere encender el e-book y no se enciende. Revisamos el e-book y decidimos resetarlo. No funciona ni reseteandolo. Muere.

Nos ponemos en contacto via e-mail con asistencia técnica de Sony. No recibimos respuesta.

 

Decidimos acercarnos a un servicio técnico oficial y sorpresa: el chico nos dice que la pantalla está rota por la parte superior (en casa éramos 3 y de lo fina que era la línea ni la vimos). Rota ? Cómo que rota? si ni se ha caido, ni lo hemos golpeado, ni se ha rayado !!! Cómo que rota? Qué calidad es esa de una pantalla de un e-book táctil que no dura ni 6 meses sin haberle hecho ningún golpe ?????

 

Estamos muy decepcionados en casa con esta experiencia. 149 euros son mucho esfuerzo para una persona normal, y 5 meses de vida de un producto nuevo no son ni por asomo signos de una compañía que pregona calidady está haciendo que la gente nos sintamos timados y estafados. 

 

Expongo y exijo a Sony devolución íntegra de importe o la sustitución de un e-book nuevo PRS-T3, no hay derecho. Si no tenemos solución no recomendaré a nadie SONY ni pensamos comprar nada más de su marca.

jfara81
Explorador

Es vergonzoso.EL mio ya va a llevar 2 meses en el servicio tecnico y nadie sabe lo que le pasa ni si tiene arreglo.Espero que lo cubra la garantia, pero vamos no compro sony ni a tiros, a parte de "recomendar" su no compra a cuantos conocidos estaban tentados de comprar.Por lo menos de mi se rien pero no de mis amigos.

 

Saludos y ya iras contando.