cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony PRS-T1 completamente bloqueado.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rubenripio
Visitante

Sony PRS-T1 completamente bloqueado.

Buenas....

es la primera consulta que realizo.....Tengo un T1 desde hace un año y funcionaba perfectamente. pero se ha quedado colgado en la pantalla de la cubierta de un libro, en modo de espera, y no es posible hacerlo reaccionar...lo he dejado cargando mas de 8 horas, le he intentado resetear, lo intento conectar al Pc y no da señales de vida con nada.

La pregunta es si existe alguna combinacion de botones para que se apague...o se formatee......vamos algo diferente...(el problema que tengo es ...que no encuentro el dichoso ticket de compra para el tema de la garantia¡¡¡¡¡)....

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
fwbp34
Nuevo miembro

Hola:

Creo que existe la posibilidad de restaurar el sistema desde una tarjeta micro sd. Tienes que bajarteel pack de restauración desde micro sd, copiarlo en la tarjeta y seguir unos pasos.

Lo primero, es que yo no lo he probado, por lo que tu verás si te arriesgas a meterte en estos berenjenales (yo soy de los que pienso que de roto no pasa, pero cada uno es cada uno).

En la página

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10666-Rooteado-y-funcionando-prs-t1

busca el enlace

SDCard Rescue "OS Firmware"

Y en la página

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11931-Auxilio-!!!!!-Mi-nuevo-PRS-T1-no-se-apaga

encuentras detalladas por un lado varias posibilidades para intentar resetear el sistema y por otra cómo hacerlo desde la tarjeta.

En el caso de que no tengas tarjeta, yo me compré hace poco una de 4 GB en worten por poco más de 4 euros,así que por intentarlo tampoco perderás nada.

Espero que te sirva.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

Cárgalo con un cargador de red, aunque supongo que ya lo habrás hecho.

profile.country.es_ES.title
rubenripio
Visitante

Muchas gracias por responder, pero eso es lo primero que realice, toda la noche conectado a corriente de pared y otra noche a un Pc, pero nada.....me temo que voy a tener que ir al servicio tecnico sin el ticket de garantia.

Al estar tan bloqueado pensaba que existia combinaciones de pulsaciones de botones para hacerlo reaccionar.

profile.country.es_ES.title
fwbp34
Nuevo miembro

Hola:

Creo que existe la posibilidad de restaurar el sistema desde una tarjeta micro sd. Tienes que bajarteel pack de restauración desde micro sd, copiarlo en la tarjeta y seguir unos pasos.

Lo primero, es que yo no lo he probado, por lo que tu verás si te arriesgas a meterte en estos berenjenales (yo soy de los que pienso que de roto no pasa, pero cada uno es cada uno).

En la página

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10666-Rooteado-y-funcionando-prs-t1

busca el enlace

SDCard Rescue "OS Firmware"

Y en la página

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?11931-Auxilio-!!!!!-Mi-nuevo-PRS-T1-no-se-apaga

encuentras detalladas por un lado varias posibilidades para intentar resetear el sistema y por otra cómo hacerlo desde la tarjeta.

En el caso de que no tengas tarjeta, yo me compré hace poco una de 4 GB en worten por poco más de 4 euros,así que por intentarlo tampoco perderás nada.

Espero que te sirva.

profile.country.es_ES.title
rubenripio
Visitante

Hola de nuevo,

muchas gracias por los enlaces, este pasado fin de semana he estado trasteando en ese foro, he intentado la restauracion desde la tarjeta SD y el libro no ha reaccionado...para mi que esta frito.

me he dado por vencido y lo voy a enviar al servicio tecnico...espero que no me cobren mucho.

De todas las maneras, muchas gracias por haberme dado estos consejos.

profile.country.es_ES.title
eleafar
Miembro

El libro que te da problemas, ¿es un pdf?. Si es así, lo mejor es que lo borres. Posiblemente así desaparecerá el problema. Utiliza sólo libros en epub.

mategalicia
Explorador

Me temo que el problema es más grave, y no te hace falta el tique de compra. A mí me paso lo mismo me quedó bloqueado sin más después de dejarlo funcionando correctamente encima de la mesa, no respondía y lo llevé en garantía (tenía tres meses) y me contestaron rotura de pantalla por presión no lo cubre la garantía. Ahora estoy intentanto realizar reclamación o denuncia al consumidor

profile.country.es_ES.title
ezeregfer
Miembro

Rubenripio...cunando lo conectas al ordenador, éste te reconoce el dispositivo, quiero decir el ebook?, si no te reconoce ni el Reader (el libro en si), es posible que que te haya pasado lo que a mi, que la placa este rota. Si es asi, hay que llevarlo al SAT...espèro que no vivas en Barcelona, porque este SAT deja mucho que desear.y si encima no tienes el tiket de garantia...

 

Por  lo que nos explicas pienso que es posible que la placa interna se haya roto. hay que cambiarla, no queda otra. Saludos.