Comparte tu experiencia!
Hola, ayer compre un Sony Vaio Modelo SVF1421Z2EB y la batería no se carga. Lo he dejado toda la noche cargando y sigue sin estar cargada. Sólo puedo arrancar el ordenador si lo conecto a la corriente y en cuanto inicio windows me aparece unos segundos la batería cargándose pero al instante se para y se queda con el texto: 0% y cargándose... Así que no consigo que coja carga. No sé si será algún problema de que el ordenador no reconoce la batería o que la batería viene directamente mal de fábrica (algo que me sorprende mucho). Agradecería alguna ayuda. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues haz lo siguiente si no te funciona yo que tu lo estaría cambiando para el lunes o martes sin dudarlo. Cambiarlo, no arreglarlo, no os confundáis
Quitale la batería
Apagalo y ponlo con la luz alterne. Enciendelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú,dile que quieres dejar el portátil como sacado de fabrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo. Si ya tienes datos tuyos guardado ponlos a salvo
Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba si hace su ciclo de carga y descarga, sino ya sabes, no lo dudes y cambia el portáil por otro
Ya nos cuentas
Saluldos
Pues haz lo siguiente si no te funciona yo que tu lo estaría cambiando para el lunes o martes sin dudarlo. Cambiarlo, no arreglarlo, no os confundáis
Quitale la batería
Apagalo y ponlo con la luz alterne. Enciendelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú,dile que quieres dejar el portátil como sacado de fabrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo. Si ya tienes datos tuyos guardado ponlos a salvo
Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba si hace su ciclo de carga y descarga, sino ya sabes, no lo dudes y cambia el portáil por otro
Ya nos cuentas
Saluldos
Creo que antes de formatearlo a través de la tecla Asist, voy a llevarlo mañana a donde lo compré, pq me dijeron que si en los primeros 15 días me daba algún problema, me cambiaban el equipo por otro. Os iré contando.
Que te cambien el equipo por otro ahora que puedes! Haber si con el proximo tienes mas suerte!
Saludos!