cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Batería No carga

RESUELTAS
Anjecaru
Nuevo miembro

Batería No carga

Hola, ayer compre un Sony Vaio Modelo SVF1421Z2EB y la batería no se carga. Lo he dejado toda la noche cargando y sigue sin estar cargada. Sólo puedo arrancar el ordenador si lo conecto a la corriente y en cuanto inicio windows me aparece unos segundos la batería cargándose pero al instante se para y se queda con el texto: 0% y cargándose... Así que no consigo que coja carga. No sé si será algún problema de que el ordenador no reconoce la batería o que la batería viene directamente mal de fábrica (algo que me sorprende mucho). Agradecería alguna ayuda. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues haz lo siguiente si no te funciona yo que tu lo estaría cambiando para el lunes o martes sin dudarlo. Cambiarlo, no arreglarlo, no os confundáis

Quitale la batería

Apagalo y ponlo con la luz alterne. Enciendelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú,dile que quieres dejar el portátil como sacado de fabrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo. Si ya tienes datos tuyos guardado ponlos a salvo

Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba si hace su ciclo de carga y descarga, sino ya sabes, no lo dudes y cambia el portáil por otro

Ya nos cuentas

Saluldos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues haz lo siguiente si no te funciona yo que tu lo estaría cambiando para el lunes o martes sin dudarlo. Cambiarlo, no arreglarlo, no os confundáis

Quitale la batería

Apagalo y ponlo con la luz alterne. Enciendelo con la tecla ASSIST y verás que te lleva a un menú,dile que quieres dejar el portátil como sacado de fabrica, que te lo formatee y te instale todo otra vez de nuevo. Si ya tienes datos tuyos guardado ponlos a salvo

Una vez termine la instalación, prueba a ponerle la batería de nuevo y comprueba si hace su ciclo de carga y descarga, sino ya sabes, no lo dudes y cambia el portáil por otro

Ya nos cuentas

Saluldos

Anjecaru
Nuevo miembro

Creo que antes de formatearlo a través de la tecla Asist, voy a llevarlo mañana a donde lo compré, pq me dijeron que si en los primeros 15 días me daba algún problema, me cambiaban el equipo por otro. Os iré contando.

Etiquetas (1)
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Que te cambien el equipo por otro ahora que puedes! Haber si con el proximo tienes mas suerte!

Saludos!