cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo activar tarjeta gráfica Nvidia en Windows 8?

profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Visitante

¿Cómo activar tarjeta gráfica Nvidia en Windows 8?

Hola! Tengo un Vaio SVS1511V9EB con doble gráfica, una Intel y otra de Nvidia. Cuando lo compré, con un botón llamado STAMINA me permitia activar o desactivar las grafíca de Nvidia cuando usaba algún juego. Desde que tengo Windows 8 esta función no me funciona. ¿Como puedo elegir la gráfica según me interese? ¿Donde están los drivers actualizados para Windows 8?

GRACIAS!!!

Eppur
4 RESPUESTAS 4
JuanLuisMerida
Visitante

Vaya... creo que nadie puede ayudarme?

Eppur
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

La lamento pero creo que el W8 lleva poco tiempo de rodaje por la calle.

Algunos usuarios aún tendremos que actualizarnos.

En principio deberias de tener el panel de control del fabricante de la gráfica y poder gestionarlo desde ahí pero ya te digo que de momento no he actualizado y no estoy seguro de cómo proceder.

Una duda, en tu otro post te comenté si habías hecho la instalación limpia del equipo, puede estar relacionado el problema de la gráfica con la instalación limpia?

Saludos.
JuanLuisMerida
Visitante

Si, a ver. Drivers oficiales ya hay para Windows 8, en este caso mi Intel HD 4000 y Nvidia GeForce GT 640M. Para Windows 7 Sony tiene un software que permite elegir que tarjeta gráfica usar en cada momento, pero no está disponible para Windows 8 a pesar de que Sony ha puesto ya los drivers actualizados para este sistema operativo. Mi pregunta es....

¿Se puede elegir la gráfica con algún otro programa u opción de Windows 8?

Gracias por la ayuda frankfe!

Eppur
Caerba
Visitante

Yo tengo el mismo problema y tengo w7 ya no se qué hacer lo he formateado, reinstale el SO reinstale drivers y me sale como sí no tuviera una tarjeta gráfica ya no se qué más hacer si alguien me podría ayudar con esto se lo agradecería