cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Eliminar particiones windows8

RESUELTAS
kabi13
Explorador

Eliminar particiones windows8

Hola, me he comprado un VAIO FIT E, y de serie me viene con 5 particiones de disco duro, una particion OEM, una EFI, la C: y dos mas de recuperacion. Mi pregunta es si ya he grabado los 4 cd's de recuperacion, puedo eliminar las particiones de recuperacion no? Luego las otras dos particiones (OEM i EFI) no se para que sirven ni si las puedo eliminar pero me gustaria quitarlas tambien. Y la ultima duda, si se puede, pierdo la garantia si lo hago?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Claro que puedes eliminar todas las particiones y no pierdes garantía por ello. El caso es que una vez que formatees el hdd para dejarlo totalmente límpio y sin particiones, si usas los discos de recuperación para volver a instalar el W8 de nuevo, durante el proceso de "restauración al estado de fábrica" el programa de instalación volverá a crear las diferentes particiones y a grabar en ellas el contenido original.

Si no quieres verte de nuevo con el ordenador en ese estado, lo que puedes hacer es instalar el sistema operativo "limpio" y descargar e instalar los drivers desde la web.

 

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Claro que puedes eliminar todas las particiones y no pierdes garantía por ello. El caso es que una vez que formatees el hdd para dejarlo totalmente límpio y sin particiones, si usas los discos de recuperación para volver a instalar el W8 de nuevo, durante el proceso de "restauración al estado de fábrica" el programa de instalación volverá a crear las diferentes particiones y a grabar en ellas el contenido original.

Si no quieres verte de nuevo con el ordenador en ese estado, lo que puedes hacer es instalar el sistema operativo "limpio" y descargar e instalar los drivers desde la web.

 

Saludos.

Saludos.