cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Necesito solución para este mensaje: No se puede encontrar el recurso de Id. de idioma en el archivo de imagen.

RESUELTAS
profile.country.en_GB.title
maayuso
Visitante

Necesito solución para este mensaje: No se puede encontrar el recurso de Id. de idioma en el archivo de imagen.

Hola

Espero que alguien me pueda ayudar.

Empecé a tener problemas con mi Vaio VPCEH hace cosa de un par de meses, el ordenador intentaba constantemente actualizar el programa Media Gallery, mire en esta comunidad y había varios temas con este mismo problema, hice lo que Igara indicaba a otra usuaria del club, pero no obtuve buenos resultados, al final llame al soporte técnico de Sony, la solución paso por tener que restaurar mi Sony Vaio.

El problema inicial se ha solucionado pero hay otro nuevo cada vez que intento acceder a una pagina web me sale un mensaje que dice:

"No se puede encontrar el recurso de Id. de idioma en el archivo de imagen.

McShield.dll: El sistema no puede encontrar el archivo especificado."

¿Me podéis ayudar? yo no tengo mucha idea de como manejar todo esto, ¿tengo que volver a restaurar mi Sony?.

También cuando he restaurado mi copia de seguridad no me ha restaurado un montón de carpetas importantes, son carpetas que tenía en otro ordenador con sistema XP y que me había copiado un amigo en mi Vaio con Windows 7, como he dicho solo soy una usuaria del ordenador.

Os agradezco la ayuda que me podáis proporcionar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No se si cuando has terminado de restaurar tu SO te has eliminado McAfee,

Si es así seguro te ha quedado algo en el registro

Vamos a ver si sale bien, si no lo has eliminado yo que tu lo haría y me pongo uno gratuito que los hay por internet muy buenos, estilo Avast, Avira,etc

Quitalo desde Panel de Control, el antivirus McAfee

Si ya lo has hecho seguramente quedó rasto en el registro y debes de quitarlo sin temor, te digo cómo..

En Inicio escribe Regedit y entra en el menú

Primero ve a HKEY_CURRENT_USER..... despleja y entra en.......Software...... Elimina todo lo que pongo McAfee, con el botón del ratón derecho, una vez borrado, vuelve a colocar el árbol como estaba,todo recogido.

Ahora vas a HKEY_LOCAL_MACHINE........ SOFTWARE.....despleja de nuevo

Vuelve a buscar cualquier registro de McAfee y eliminalo

Vuelve a dejar todo bien puesto como antes y sal del programa

Ve a mi Equipo, o PC...... Entra en tu disco duro principal

Ve a Archivos de programas, si tienes más de uno ve a los dos

MIra que no haya ninguna carpeta con el antivirus McAfee, si lo hay eliminalo, la carpeta completa, y vacía la papelera

Reinicia el portátil y abre el explorer a ver si ya no te dice nada

Comenta, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No se si cuando has terminado de restaurar tu SO te has eliminado McAfee,

Si es así seguro te ha quedado algo en el registro

Vamos a ver si sale bien, si no lo has eliminado yo que tu lo haría y me pongo uno gratuito que los hay por internet muy buenos, estilo Avast, Avira,etc

Quitalo desde Panel de Control, el antivirus McAfee

Si ya lo has hecho seguramente quedó rasto en el registro y debes de quitarlo sin temor, te digo cómo..

En Inicio escribe Regedit y entra en el menú

Primero ve a HKEY_CURRENT_USER..... despleja y entra en.......Software...... Elimina todo lo que pongo McAfee, con el botón del ratón derecho, una vez borrado, vuelve a colocar el árbol como estaba,todo recogido.

Ahora vas a HKEY_LOCAL_MACHINE........ SOFTWARE.....despleja de nuevo

Vuelve a buscar cualquier registro de McAfee y eliminalo

Vuelve a dejar todo bien puesto como antes y sal del programa

Ve a mi Equipo, o PC...... Entra en tu disco duro principal

Ve a Archivos de programas, si tienes más de uno ve a los dos

MIra que no haya ninguna carpeta con el antivirus McAfee, si lo hay eliminalo, la carpeta completa, y vacía la papelera

Reinicia el portátil y abre el explorer a ver si ya no te dice nada

Comenta, saludos

profile.country.en_GB.title
maayuso
Visitante

Buenas noches Igara

Muchas gracias, no había eliminado el antivirus McAfee, por lo que ha sido sencillo y eficaz, he instalado Avast sin problemas y ya no sale ningún mensaje.

Con respecto a las carpetas que no se han restaurado ¿tienes alguna solución?, las he localizado con el buscador dentro de la copia de seguridad, pero salen con un candado y aunque puedo restaurarlas cuando lo hago me dice que la ubicación no es la correcta, aunque elija la opción de ubicación de origen y no me deja abrirlas.

Reitero mi agradecimiento por la ayuda.

Saludos