Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s,
La semana pasada actualize mi SVS13A1S9ES del W7 preinstalado a W8 Pro siguiendo las instrucciones del web de soporte de VAIO.
Todo bien, VAIO Care fué detectando los drivers nuevos y se fueron isntalando, aparentemente correctamente.
No obstante ahora, cuando se ejecuta VAIO Care (8.0.0.08150) , detecta que existe una nueva versión y pide actualizarlo.
Al proceder, sale el mensaje de estado de VAIO Update "Descargando" para en un momento salir el mensaje de error "No se pueden descargar las actualizaciones. Vuelva a intentarlo más tarde".
Llevo así desde el martes de la semana pasada; 6 días ,... ¿alguna idea?
Salu2
Carles
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
He padecido exactamente el mismo problema.
Mi experiencia personal y a la vez mi consejo es que vayas al "administrador de dispositivos", si todo está OK lo más fácil es desinstalar el Vaio Care y no esperar la solución.
El Vaio funcionará perfectamente sin él, si en el futuro algo del Vaio no va como debiera siempre puedes ver la web de descargas de tu modelo para consultar las actualizaciones o volver a instalar el Vaio Care de nuevo.
Saludos
Hola buenas
He padecido exactamente el mismo problema.
Mi experiencia personal y a la vez mi consejo es que vayas al "administrador de dispositivos", si todo está OK lo más fácil es desinstalar el Vaio Care y no esperar la solución.
El Vaio funcionará perfectamente sin él, si en el futuro algo del Vaio no va como debiera siempre puedes ver la web de descargas de tu modelo para consultar las actualizaciones o volver a instalar el Vaio Care de nuevo.
Saludos
Hola franktfe
Siguiendo tus consejos, desinstalé VAIO Care.
Entonces lancé VAIO Update y se bajaron unas cuantas actualizaciones.
A continuacion reinstalé VAIO Care y, de momento parece que funciona. No deja ejecutar VAIO Update "stand alone" pero sí detecta e informa correctamente que no hay actualizaciones disponibles ni ahora tampoco informa de nuevas actualizaciones de VAIO Care como hacía antes.
A ver cómo evoluciona ¡¡
Salu2
Carles
P.D., me pasa a mi o el link de Responder en tu respuesta no hace nada ¡¡¡¡
El mensaje fue editado por: esjimenca
El mensaje fue editado por: esjimenca