cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio con disco duro muerto, rehacer particiones?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
dacones93
Visitante

Vaio con disco duro muerto, rehacer particiones?

Saludos a todos, me gustaría saber como realizar en un disco duro nuevo las particiones originales de mi portatil Vaio VGN-Z3, el disco duro orginal murió hace unos días, y como siempre ocurre en estos casos, los discos de recuperacion se me han perdido. ¿Hay algún software de Sony que consiga rehacer las particiones originales?. Me han dejado un disco original de Windows Vista de otro modelo igual al mio, y sólo he tenido que instalarlo y luego colocar mi serial de windows que tenia pegado debajo, por lo que tengo su sistema original instalado con todos sus drivers de la pagina de Sony, pero quiero hacer esa partición de rescate, para volver a crear los discos de recuperación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Hasta donde yo sé, no se puede rehacer dicha partición sin los discos originales.

Creo que tocaría pasar por el servicio de atención al cliente y comprarlos. No estoy seguro del teléfono creo que es el 914534087

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Hasta donde yo sé, no se puede rehacer dicha partición sin los discos originales.

Creo que tocaría pasar por el servicio de atención al cliente y comprarlos. No estoy seguro del teléfono creo que es el 914534087

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.