cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VPCF12C5E, recuperar sistema, panel de control y sonido por HDMI

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ivarperez
Nuevo miembro

Vaio VPCF12C5E, recuperar sistema, panel de control y sonido por HDMI

Hola a todos, compré mi Vaio desde hace más de una año pero hace un para de mese noté que al conectar mi portátil a mi TV por medio del cable HDMI, no obtuve sonido y al final no pude ver la peli que quería. Inteneté recuperarlo, pues hacía solo una semana antes lo hbía hecho sin probelma alguno pero al final parece que no me reconoce sonido y me bloquea el ordenador al decsonectarlo. Hace poco por un problema con mi WI-FI, llamé al técnico y me pdidió que entrase al panel de control de mi OS para verificar la conecxión, pero no pude entrar a ninguna d elas carpetas que contienen mi sistema, lo cual ya me dió indicios de srios probelamas, de eso último fue hace una semana y desde entonces estoy intentando recuperar todo mi sistema, incluyendo la recuperación por Vaio REscue, pero no he podido. Según vuestro sistema mi ordenador no tiene nada, e intento reinstalar mi OS de compara y tampoco me deja, por lo que muy normal no es que esté!

Solo pido que me ayuden a recuperarlo, poder entrar a mis carpetas del panel de control, de poder entrar a redes y recursos, a volver poder conectar mi ordenador al TV y disfrutar de mi sonido y mi imagen como antes, de poder actualizar Vaio rescue, windows y todo lo que yo quiera sin tener que dar tantas vueltas.

AYUDENME POR FAVOR, llevo más de una semana en esto y cada vez veo que el ordenador va cammbiando de apariencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Comentas síntomas muy raros, si el sistema cambia cada vez que lo inicias, si cada vez que arrancas el equipo te hace cosas raras diferentes, entonces es muy probable que tengas un virus.


Prueba a iniciar el equipo en modo seguro.

Pasa el antivirus y cuéntanos, pero ve planteándote seriamente formatear o recuperar el equipo a su estado inicial.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.


Comentas síntomas muy raros, si el sistema cambia cada vez que lo inicias, si cada vez que arrancas el equipo te hace cosas raras diferentes, entonces es muy probable que tengas un virus.


Prueba a iniciar el equipo en modo seguro.

Pasa el antivirus y cuéntanos, pero ve planteándote seriamente formatear o recuperar el equipo a su estado inicial.


Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Ivarperez
Nuevo miembro

Hola Nuevamente, 

al final tuve q fromatear el disco duro, porque ni hubo manera de recuperarlo por el asistente Vaio. Parece que sí era un virus, lo cual me hizo perder TOOOOODDAAAA la información que tenía:s

En fin, no pude hacer ningún punto de recuperación ni nada por el estilo. de todas fromas gracias por el consejo y el tomarte el tiempo para respoderme.