cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.es_ES.title
Frostyvallecano
Visitante

Pantalla rota sin golpe

Estoy muy indignado con Sony.

En Enero regalé a mi chica un sony prs-350 con una ilusion tremenda.Como tenía libros nuevos en formato de papel no lo estrenó hasta pasados 3 meses cuando acabó de leerlos.

Cuando llevaba una semana y sin aparente problema, dejó de verse por la pantalla como si tuviera rayas.Estaba leyendo por la noche, y al despertarse y cogerlo para seguir leyendo había aparecido misteriosamente este borrón.

Pienso que no es una pantalla tan delicada como para romperse solo presionando con los dedos, por lo que empiezo a pensar que es un fallo de tensión o de fabricación.

Pero no me ofrecen solución con la garantía, porque me dan a entender que le he dado un golpe, cuando realmente no ha sido así.Tengo que arreglarlo pagando una suma de dinero tan alta como para comprarme uno nuevo, asi que no se que haré.No es una solución válida.

Solo digo esto para que piensen al comprarse uno nuevo si merece la pena debido a mi experiencia.Creía que sony era una marca sería, pero sintiendolo mucho me ha decepcionado.

Un saludo y suerte con sus compras. :slight_smile:

Etiquetas (1)
Quién marcó como Yo también este tema